Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

Paco Rabanne es desde siempre “el arquitecto de la moda”. Incansable artista que experimenta sin cesar con nuevas ideas; su estilo tan único le ha convertido en el visionario y pionero de la modernidad en el mundo de la moda y la perfumería. A imagen y semejanza de su Alta Costura, las fragancias de Paco Rabanne son audaces, sensuales e innovadoras. Cada frasco expresa su amor a la materia, su visión de la arquitectura y su inclinación por la modernidad,  transmitiendo una emoción y un saber hacer al estilo Rabanne.

 

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE PACO RABANNE

ONE MILLION

EAU DE TOILETTE

ONE MILLION PARFUM
Eau de parfum

ONE MILLION LUCKY

EAU DE TOILETTE

LADY MILLION

EAU DE PARFUM

LADY MILLION LUCKY
Eau de parfum

LADY MILLION EMPIRE

EAU DE PARFUM

INVICTUS LEGEND

EAU DE PARFUM

INVICTUS

EAU DE TOILETTE

INVICTUS INTENSE

EAU DE TOILETTE

OLYMPÉA

EAU DE PARFUM

OLYMPÉA INTENSE

EAU DE PARFUM

OLYMPÉA LEGEND

EAU DE PARFUM

PURE XS

EAU DE TOILETTE

PURE XS NIGHT

EAU DE PARFUM

PURE XS FOR HER

EAU DE PARFUM

BLACK XS FOR HER

EAU DE PARFUM

BLACK XS

EAU DE TOILETTE

XS

EAU DE TOILETTE

PACO RABANNE POUR HOMME

EAU DE TOILETTE

PACO RABANNE POUR HOMME

DESODORANTE SPRAY

PACO RABANNE ULTRAVIOLET

EAU DE TOILETTE

 

PACO RABANNE VANGUARDIA EN MODA Y PERFUMES

Paco Rabanne representa el futuro y la vanguardia en el mundo de la moda. Ha conseguido crear tendencias acercando de manera artística la arquitectura a los vestidos y diseños, y por algo ha sido considerado desde siempre “el arquitecto de la moda”. Un artista incansable que experimenta sin cesar con nuevas ideas. Su estilo, tan único como irrepetible, le ha convertido en el visionario y pionero de la modernidad tanto en moda como en perfumería, a través de sus colecciones de Paco Rabanne colonia mujer y Paco Rabanne colonia hombre.

SENSUALIDAD Y FEMINIDAD EN LOS AROMAS PARA MUJER DE PACO RABBANE

Al igual que ocurre con sus desfiles de Alta Costura, las fragancias de Paco Rabanne son valientes, sensuales e innovadoras. Cada frasco de Paco Rabanne colonia mujer expresa su visión de la arquitectura y su inclinación por la modernidad, y cada aroma transmite una emoción y un saber hacer al estilo Rabanne que crea mujeres fuertes, sexis y seguras en su propia piel. Desde el mítico perfume Olympea, listo para seducir con su sensual acorde de vainilla salada, terrenal e irresistible, al clásico XS, un aroma provocador, enigmático y salvaje

solo apta para almas rebeldes y Lady Million Empire un aroma extremadamente brillante y femenino, inspirado en mujeres fuertes, decididas y seguras de sí mismas.

HOMBRES PACO RABANNE QUE SEDUCEN CON AROMAS INCONFUNDIBLES

Los perfumes Paco Rabanne apuestan por el lujo, la calidad y la extravagancia. Las fragancias que esconde Paco Rabanne colonia hombre son tan originales como la vida y obra del diseñador. Podrás elegir entre el salvaje XS, el clásico Pour Homme, un perfume masculino que representa a un hombre elegante, cortés, encantador y auténtico. Los campeones apostarán por Invictus, invencible y poderoso y los más atrevidos tendrán una apuesta segura con

1 Million, la esencia del éxito. Descubre en exclusiva en nuestra web Pacollection de Paco Rabanne, una colección formada por seis impactos olfativos que combinan materias opuestas y juegan con los contrarios. Aromas contenidos en frascos flexibles y ligeros, de diseño minimalista y una expresión absoluta.