Perfumería

Al caer el sol, las flores sueltan sus notas con energía multiplicada para permanecer durante horas.Una fragancia no tiene que destacar entre las demás, simplemente tiene que ser inolvidable.

El maquillaje también apetece cuando calienta el sol, levanta el ánimo. Y este año, con los colores subidos de tono, aun más. Labios rojo y frambuesa, rostro radiante, ojos más que azules, colorete encendido…

Para tener un cutis radiante, ciertos cuidados son esenciales.Limpiar mañana y noche, hidratar a diario, tratamientos específicos, atención al contorno de ojos.

Cualquier día es perfecto para regalarle lo que más desea.

Regala J'adore símbolo de la feminidad absoluta, la sofisticación y el glamour.

Un homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por las flores.

Sorpréndela con su Fragancia Favorita

Perfumes llenos de toques florales que lo invaden todo

Pigmenta tus labios con Pure Desiré de Estée Lauder

Color intenso en una sola aplicación. Hidratación Extrema. Lujosa textura

 

LOS AROMAS MÁS SELECTOS CON ALTA PERFUMERÍA

En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.

ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE

La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo  y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.