Fondo Fluido Sheer Glow Foundation Nars

Nars

Fondo Fluido Sheer Glow Foundation Nars

  • Envío GRATIS a España desde 50€ en moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Un foundation con un acabado radiante y natural y una cobertura traslúcida y acumulable que da uniformidad al tono de piel de manera inmaculada.

Repleto de ventajas para el cuidado de la piel y con la fórmula iluminadora para el rostro Complexion Brightening de Nars, deja la piel hidratada y más luminosa, suave y lisa.

Si se utiliza a diario, el Sheer Glow Foundation mejora el resplandor y la textura de la piel.

Beneficios:

Para pieles normales, normales a secas y secas.

Hidrata para lograr una piel más suave y lisa.

Contiene poderosos antioxidantes para proteger la piel de los dañinos radicales libres y extracto de cúrcuma para mejorar el resplandor y el tono de la piel.

Dermatológicamente probado. No comedogénico. Sin aromas.

Resultados de pruebas con consumidoras:

El 100% notaron la piel suave y lisa.

El 96% notaron que daba uniformidad al tono de piel.

El 92% dijeron que la piel parece más resplandeciente y radiante.


Características
Cobertura
Larga duración
Textura
Líquido
Género
Femenino
Modo de aplicación
El Sheer Glow Foundation da a la piel una textura luminosa, como de satén. Aunque el foundation se puede acumular para lograr mayor cobertura, este es el producto de referencia para conseguir un foundation transparente y sin peso con cobertura traslúcida a media. Los foundations logran su cobertura mediante pigmentos, no a través del peso del producto, así que menos es más. Templa siempre el foundation en las manos y aplícalo con el dedo. Esto crea el acabado de aspecto más natural. Empieza en el centro del rostro (donde solemos necesitar mayor cobertura) y trabaja hacia afuera, hacia el borde del rostro. El Sheer Glow Foundation también es una herramienta de limpieza genial: utilízalo con una brocha para corrector bajo los ojos y alrededor de los labios. Genial para usarlo como corrector de ojeras. Aplica una pequeña cantidad bajo los ojos con la punta del dedo o con una brocha para corrector. Extiende y añade más foundation hasta lograr la cobertura deseada.
Tipo de piel
Piel normal a seca
Tipo de producto
Bases de maquillaje