TV

OLED+

ENCUENTRA EL TELEVISOR PERFECTO

TELEVISORES AMBILIGHT

OLED TV

ANDROID TV

TELEVISORES UHD Y HDR

TELEVISORES P5

SONIDO ENVOLVENTE

TELEVISORES AMBILIGHT

Mediante la emisión de luz desde los laterales del televisor sobre la pared que hay detrás, lleva la acción más allá de la pantalla y llena la habitación con un ambiente perfecto. Con el uso de la iluminación LED inteligente, todo lo que ocurre en la pantalla se reproduce en tiempo real. Así, independientemente del ajuste, sentirás en todo momento que estás cerca de las estrellas.

Ambilight clásico

Ambilight clásico

El modo clásico de Philips Ambilight sigue con precisión el contenido que se muestra en la pantalla del televisor y lo refleja en tiempo real sobre la pared que hay detrás. Solo tienes que elegir entre la gama de modos y listo.

Modo de música de Ambilight

Modo de música de Ambilight

El modo de música de Ambilight sigue y reacciona con precisión a la dinámica de la música que reproduces en tu televisor Philips. Solo tienes que elegir entre la variedad de coloridos ajustes preestablecidos o seleccionar el modo de fiesta aleatorio.

Modo de juego de Ambilight

Modo de juego de Ambilight

Con el modo de juego de Ambilight, tu habitación se convertirá en parte del mundo virtual con colores ricos y radiantes que se adaptan dinámicamente a la acción en pantalla. Ahora puedes disfrutar de una experiencia de juego más envolvente.

Ambilight y Hue

Extiende la belleza y la elegancia de Ambilight por toda la casa. Las bombillas opcionales Philips hue se conectan a tu televisor Ambilight de forma inalámbrica. Solo tienes que conectar las bombillas al televisor y disfrutarás de Ambilight desde cualquier lugar.

OLED TV

El televisor OLED de Philips cuenta con una tecnología de nueva generación. A diferencia de los televisores LED convencionales, OLED no necesita retroiluminación. Cada píxel crea su propio color y su propia luz, y cuando se apagan se vuelven completamente negros. Gracias a estos increíbles tonos de negro, se consiguen unos colores mejorados y un contraste extraordinario para disfrutar de las imágenes más puras y realistas que los televisores Philips han conseguido hasta la fecha.

Tonos negros perfectos

Tonos negros perfectos

Imágenes más profundas y contrastes excepcionales. Los televisores OLED de Philips pueden apagar por completo o atenuar cada uno de los píxeles de la pantalla para lograr los negros perfectos con un contraste sin igual. Además, el control total de la luz de cada píxel evita que se produzcan derrames de los píxeles cercanos, de forma que puedas disfrutar de una imagen perfecta con negros absolutos.

Espectro de color más amplio

Espectro de color más amplio

Colores más vibrantes en pantalla. Los nuevos televisores OLED de Philips cuentan con el espectro de colores más amplio hasta la fecha, ya que pueden mostrar el 99% del espacio de color DCI-P3. Con más de ocho millones de píxeles independientes trabajando en perfecta armonía, la imagen se muestra con colores mejorados increíblemente precisos que destacan aún más gracias al fondo de color negro puro.

 Movimiento perfecto

 Movimiento perfecto

Toda la acción. Con un movimiento y una nitidez perfectos, el televisor OLED de Philips proporciona la fluidez más suave y natural en pantalla a velocidades de vértigo. Por ello, no importa lo rápida que sea la obra ni lo trepidante que sea la acción, no te perderás nunca ni un solo detalle gracias a la velocidad de su imagen​

Ángulo de visión más amplio

Ángulo de visión más amplio

Una imagen excelente para todos. Ya no tendrás que pelearte por conseguir el mejor asiento. Con nuestros ángulos de visualización más amplios, los televisores OLED de Philips te permiten disfrutar de sus colores perfectos y contraste desde más lugares sin sacrificar la calidad de la imagen.

ANDROID TV

Entretenimiento ilimitado de forma sencilla

 

Los Smart TV han evolucionado. Con Android TV integrado, disfrutarás de más contenidos y transmisión instantánea desde Google Play.

A tu gusto

A tu gusto

Philips Android TV es lo suficientemente inteligente como para saber lo que te gusta y lo que no. Por eso, cada recomendación que hace es justo la que esperabas.

A tu ritmo

A tu ritmo

 Disfruta del entretenimiento a tu manera. Con métodos de búsqueda más inteligentes, mejores formas de jugar y un rendimiento más rápido, tu Philips Smart TV está listo cuando tú lo estás.

Tus aplicaciones

Tus aplicaciones

Con Google Play, prepárate para una creciente colección de aplicaciones, juegos, servicios de transmisión y mucho más.

 A tu manera

 A tu manera

Con Philips Android TV, compartir contenidos y controlar la acción es extremadamente fácil. Utiliza el mando a distancia o sincroniza tu teléfono para disfrutar de la flexibilidad definitiva.

A tu gusto

A tu gusto

Android simplifica los Smart TV

Conseguir lo que quieres resulta rápido y fácil. Los sencillos menús muestran recomendaciones acertadas: tus programas, canciones y juegos favoritos más famosos. Con tantos contenidos al alcance de tu mano, cada menú se ha diseñado de forma inteligente para garantizar que inviertas menos tiempo en buscar y más tiempo en ver.

A tu ritmo

 ¿No te apetece escribir? Solo tienes que hablar al mando a distancia inteligente y los resultados aparecerán en la pantalla del televisor. De esta forma, podrás controlar el televisor con la voz para abrir aplicaciones y otras muchas cosas. Incluso puede usar la búsqueda por voz¹ desde el teléfono o tableta con Philips TV Remote App². 

Disfruta del nuevo diseño del mando a distancia de Philips con teclado. Con un cuerpo suave y ergonómico, y botones blandos de gran tamaño, es cómodo de sujetar e increíblemente fácil de usar. Gracias al teclado de tamaño completo de la parte posterior, podrás escribir lo que desees en el Smart TV con más rapidez que nunca antes.

A tu ritmo
A tu manera

A tu manera

Con Google Cast, podrás transmitir películas, programas de televisión y aplicaciones de forma inalámbrica desde el teléfono, tableta o portátil al televisor Philips, sin dispositivos adicionales. Convierte tu iPhone, iPad, teléfono o tableta Android en un mando a distancia para televisores Philips. Podrás controlar el televisor, ver la información de los programas y establecer recordatorios en tu dispositivo portátil​.

Tus aplicaciones

Un mundo de contenidos

Google Play Store. Con solo tocar un botón, podrás ver las películas o series más recientes de Netflix, cambiar rápidamente entre películas On Demand y conquistar el mundo mientras juegas. Todos los contenidos que deseas en el momento que elijas. Y, con Ambilight, la experiencia global resulta mucho más intensa y envolvente. 

La galería de aplicaciones de Philips. Además de todas las aplicaciones increíbles de Google Play, hemos creado grandes aplicaciones para que puedas disfrutar más de la vida. Hay aplicaciones de información televisiva, noticias, educación, transmisión de contenidos y meteorología.

Tus aplicaciones

¹ La disponibilidad en un idioma depende de la compatibilidad con Búsqueda por voz de Google.

² La aplicación TV Remote de Philips y las funciones relacionadas varían según el modelo de televisor, el operador y el país, así como el modelo de dispositivo inteligente y el sistema operativo.

TELEVISORES UHD Y HDR

Ultra HD frente a Full HD

Ultra HD frente a Full HD

Los televisores de alta definición están disponibles en dos formatos: Ultra HD (UHD) y Full HD (FHD). En el formato FHD, la imagen tiene una resolución máxima de 1080p con 2 millones de píxeles. Junto con las tecnologías de procesamiento de la imagen de Philips, la calidad de la imagen que se consigue es excelente. En los televisores UHD 4K, la resolución es cuatro veces superior, por lo que puedes disfrutar de la mejor resolución posible con un detalle y una profundidad increíbles.

UHD y HDR

Detalles más profundos, puros y sin fallos

Alto rango dinámico (HDR)

La imagen cobra vida ante tus ojos

El alto rango dinámico ofrece una experiencia visual drásticamente distinta. Con un brillo extraordinario, un contraste incomparable y un color cautivador, las imágenes cobran vida con mucho más brillo, conservando unos tonos oscuros más profundos y llenos de matices. La paleta que representa es más completa, con colores nuevos y ricos nunca vistos antes en un televisor, que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos y te inspire emociones. Es perfecto para los amantes del cine y los adictos a las películas.

HDR

TELEVISORES P5

Cinco procesadores en uno

Descripción: Cinco procesadores en uno, el P5 tiene la potencia de procesamiento necesaria para manejar los inmensos volúmenes de datos que se presentan ahora con las imágenes Ultra HD y 4K. El P5 analiza y trata individualmente cada una de las cinco variables que definen la calidad de imagen: perfección de la fuente, nitidez, color, contraste y movimiento.

No importa cómo llega la imagen, P5 se aseguraran que sea increíble

Perfección de la fuente

Perfección de la fuente

 Las imperfecciones visuales tales como el ruido y las distorsiones se pueden observar en prácticamente todos los contenidos de televisión. El P5 los corrige, reduciendo el ruido sin introducir borrosidad molesta y eliminando las bandas mediante la ampliación del vídeo de 8 bits hasta una precisión de casi 14 bits.

Movimiento perfecto

Movimiento perfecto

Las cámaras de película capturan el movimiento tomando 24 fotos individuales o fotogramas cada segundo. Por este motivo, percibimos los movimientos rápidos de la cámara como una trepidación molesta. La P5 añade tres imágenes adicionales entre cada fotograma original para ofrecer una experiencia una experiencia de visualización increíblemente suave, fluida y natural.

El color perfecto

El color perfecto

El procesamiento de color de 10 bits utilizado en la mayoría de los televisores restringe la gama de colores que se pueden mostrar, independientemente de la calidad de la pantalla. Aplicando el procesamiento de 17-bits, el P5 desbloquea millones más de colores. Las saturaciones son más vivas y e intensas, mientras que los tonos de piel son más naturales.

Contraste perfecto

Contraste perfecto

Al expandir la gama de contraste, el P5 puede hacer que las partes claras de la imagen sean más brillante y las áreas oscuras tengan un color negro más intenso. El resultado es una imagen con mayor profundidad y conservación de los detalles, creando la sensación de que estás dentro la acción.

Nitidez perfecta

Nitidez perfecta

La mayoría de las fotografías tienen una resolución que es tan sólo una fracción del 4K que las pantallas de hoy en día pueden mostrar. El algoritmo de escalado de la herramienta de mejora de detalle del P5 resuelve este problema mediante la transformación del contenido en imágenes Ultra HD más nítidas. El resultado es una imagen más refinada con mayor profundidad y dimensión.

SONIDO ENVOLVENTE

Sonido envolvente en casa

A medida que el diseño de nuestros televisores se hace cada vez más minimalista, garantizamos que el sonido permanezca intacto. Así, cuando escuches una nueva canción, veas una película o disfrutes con un juego de gran intensidad, podrás deleitarte con un sonido dinámico y muy rico.