Polo Ralph Lauren

- El Mundo de Ralph Lauren -

Polo Ralph Lauren

MUJER

La colección Primavera/Verano 2016 transmite energía y reúne una elegante combinación de estilos nuevos basados en los tracionales que adoptan el estilo de vida moderno de Polo.

 


 

 

HOMBRE

Para esta Primavera/Verano 2016, Polo Ralph Lauren presenta un mundo lleno de su icónico estilo para el hombre moderno. Tracionales looks desenfadados en colores vivos y trajes con siluetas completamente nuevas se usen a ropa deportiva resistente y prendas técnicas en intensos tonos azules, negros y verdes oliva para crear un estilo renovado y contemporáneo.

EL UNIVERSO DE LOS NIÑOS

 


 

 

Fragancias y Gafas de Sol

VER POLO SPORT RALPH LAUREN

Con una combinación del equipo deportivo de estilo urbano y prendas listas para empezar la ruta de senderismo, Polo Sport intensifica su enfoque deportivo para esta primavera.

VER POLO GOLF RALPH LAUREN

La colección de Polo Golf combina prendas técnicas con otras de estilo atemporal, probadas y utilizadas por golfistas profesionales.

MUJER

Lauren Ralph Lauren comienza la primavera con el binomio blanco y negro que se entrelaza en una colección llena de destellos con colores vibrantes, con un aire sofisticado muy sugerente.

COLECCIÓN MUJER Y HOMBRE

Inspirado en el aspecto gastado y poco común innato de los originales hallazgos vintage y basadoen la tradición del denim hecho a mano y la ropa de trabajo al más puro estilo americano, Denim & Supply capta el estilo desenfadado de prendas que viven y respiran bajo el signo de la individualidad.