El Corte Inglés

Hoy en nuestros centros

Información corporativa

Venta telefónica 24 horas: 902 22 44 11


¿Te imaginas realizar todas tus compras de Navidad sin cargar con paquetes? Solicita este servicio en cualquiera de nuestras cajas. Podrás recorrer todos los departamentos y plantas de El Corte Inglés y pagar y recoger todas tus compras juntas en la Caja de Carta de Compra, muy cerca del aparcamiento.
Sólo El Corte Inglés te ofrece más de cien opciones distintas ya preparadas. Para todos los gustos y todos los presupuestos
Cestas y lotes de Navidad, absolutamente personalizados. Con la combinación de productos que prefieras, incluso de diferentes departamentos. Consulta condiciones en el Club del Gourmet.
El enviado especial de SSMM los Reyes Magos de Oriente estará en El Corte Inglés recogiendo personalmente todas las cartas de los niños.
La mejor presentación para tus regalos, sin ningún coste para ti. En El Corte Inglés cuidamos hasta el último detalle.
Lo que se lleva, cómo se coordina, las tallas, las marcas... No hace falta saber de moda para acertar con tus regalos. En el Punto de Atención de Moda te orientarán sobre todo lo que quieras saber.
Listos para ser servidos directamente en la mesa. Sabrosas y tradicionales recetas que te permitirán triunfar con una cena o comida de fiesta, desde los aperitivos al postre. En nuestro Supermercado.
Asegura todas las ilusiones de los más pequeños reservando los juguetes a principio de temporada.
Sólo tienes que dejarlos encargados. Y no los pagarás hasta que los retires en la fecha que mejor te venga. Además, podrás financiarlos en tres meses sin intereses*
Con las máximas facilidades de elección y envío.
Si necesitas cualquier información o deseas hacer alguna sugerencia, llámanos al teléfono
901 122 122 o envíanos un e-mail a
servicio_clientes@elcorteingles.es

En nuestro catálogo interactivo de Juguetes y Videojuegos está todo lo que ellos se piden. Podéis verlo juntos en casa pasando las páginas, como en el catálogo de verdad. Descúbrelo.

Resolución mínima 1024x768 píxels
Durante el mes de diciembre, y para facilitar tus compras navideñas, nuestros centros abren sus puertas también en festivos. Si lo deseas, puedes obtener información más detallada (días de apertura, horarios, direcciones, teléfonos, departamentos...) por comunidades autónomas. Pulsa aquí

También se organizan muchas actividades para los más pequeños: concursos de villancicos, de dibujo, lecturas de cuentos, espectáculos, talleres, coros... En nuestras páginas de actividades culturales podrás conocer las que se desarrollan en las distintas ciudades. Pulsa aquí
* Pago aplazado sin intereses en 3 meses. Fórmula Personal de Pago a 30, 60 y 90 días. Gastos de tramitación: 6 euros.
Cuota mínima: 30 euros al mes. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.