Regalos Primera Comunión

Regalos Primera Comunión
Regalos Primera Comunión
Regalos Primera Comunión

Anillos,cadenas,collares...Un regalo único
JOYERÍA

Todo un clásico con el que siempre acertarás
RELOJES

Especial primera comunión

Modelos de todo tipo para fans de las nuevas tecnologías
DRONES

¿Qué consola es su favorita?. Descubre nuestras promociones
VIDEOJUEGOS

Pequeñas fotos en cuestión de segundos
CÁMARAS INSTANTÁNEAS

Nunca olvidará su primer portátil
PORTÁTILES

Tan entretenidas como didácticas
TABLETS

El transporte más divertido
HOVERBOARDS

Lo último en smartphones al mejor precio
TELEFONÍA

Siempre la máxima calidad de sonido
AURICULARES

Para que nunca deje de animar a su equipo favorito
EQUIPACIONES

Modelos tanto para ciudad como para montaña
BICICLETAS

Cuando sorprendes el regalo hace el doble de ilusión
REGALOS ORIGINALES

Edición especial de 1º comunión
MUÑECAS

Donde guardará todos los recuerdos
LIBROS DE COMUNIÓN

Para que se compre lo que quiera
TARJETA REGALO

REGALOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Es época de comuniones, y qué mejor que tener un detalle especial con los más pequeños en uno de los días más especiales de su vida. Cuenta con un regalo que no olviden nunca. Elige entre la amplia variedad de opciones que encontrarás en nuestra selección de regalos para este día.


ELIGE LOS REGALOS DE PRIMERA COMUNIÓN MÁS ORIGINALES

A la hora de dar con el regalo perfecto de primera comunión debes pensar si prefieres optar por un regalo clásico que vayan a cuidar a lo largo de muchos años, como la joyería clásica de esta ocasión o su primer reloj elegante, ¡no lo olvidarán nunca! Otro gran regalo clásico es el libro de comunión. Podrás encontrar packs con diseños que se ajusten al estilo de cada peque. Además, podrán recopilar recordatorios, dedicatorias y las fotos de su gran día. Lo guardarán siempre.

Sin embargo, si prefieres regalar algo que les vuelva locos y puedan usar desde el momento que se lo regales, elige los regalos más originales. ¿Le apasiona la tecnología? No lo dudes y hazte con cámaras para que inmortalicen sus recuerdos preferidos. ¿Has pensado en un teléfono? Regálale su primer smartphone, seguro que lo recuerda siempre.

Si quieres dar con lo último en regalos piensa en algo diferente, ¿qué tal un dron? Capturará imágenes espectaculares y además disfrutará utilizándolo. Gracias a la selección de regalos que encontrarás no sabrás cuál elegir: patinetes eléctricos, videojuegos, iPads…O, por qué no, una bicicleta que puedan estrenar el mismo día. Sea cual sea tu elección acertarás seguro.


LOS MEJORES REGALOS DE COMUNIÓN PARA LOS INVITADOS

Una tradición que nunca pasa de moda, los regalos de comunión para los invitados. Aunque es un día muy importante para los más pequeños de la casa, contar con detalles para los invitados es un clásico que todos agradecen. Elige entre invitaciones para ese gran día con los diseños más tiernos y recordatorios personalizables que cada invitado guardará durante mucho tiempo. Podrás elegir entre diferentes diseños que se adapten a tu gusto y al de los más pequeños.

Una vez elegidos todos los detalles, solo tendréis que preocuparos de organizar el evento y cómo no, disfrutar del día de la comunión de los reyes de la casa, ¡será uno de los mejores días de vuestra vida!