Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

Con más de 145 años de historia, SHISEIDO representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo.

 

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS DE SHISEIDO

VITAL PERFECTION

NUEVO tratamiento anti-edad que hidrata mientras combate la pérdida de elasticidad,

la formación de arrugas y el tamaño de las manchas oscuras.

Descubre la textura perfecta para tu tipo de piel dentro de nuestra gama de 5 productos.

DESCUBRIR TODA LA GAMA

DESCUBRA LA LÍNEA VITAL PERFECTION

LÍNEAS ICÓNICAS

MAQUILLAJE SHISEIDO

Descubre nuestras nuevas texturas sensoriales

a través de la nueva colección de maquillaje de rostro.

FONDOS DE MAQUILLAJE

CORRECTORES

POLVOS Y BROCHAS

LABIOS Y OJOS

SHISEIDO, UN RITUAL ESPIRITUAL JAPONÉS

Una de las firmas más grandes del sector de la belleza es la japonesa Shiseido. Airnobu Fukuhara fue quién abrió las puertas de lo que, 140 años más tarde, se convirtió en uno de los referentes de cosmética y tratamientos para el cuidado de la piel. En 1872 se inauguró la primera farmacia Shiseido en el país nipón con un estilo occidental pero guiado por el sentido japonés de la belleza espiritual para mujeres de todo el mundo. Entre sus productos más valorados, hoy en día se encuentran los Shiseido anticelulíticos y las Shiseido antiarrugas, dos tratamientos excelentes para alisar la piel aportarle una dosis de frescura.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN TU PIEL CON SHISEIDO

Shiseido otorga la misma importancia al diseño como a la efectividad de sus productos. Por eso uno de sus principales objetivos es hacer sentir seguras a todas las mujeres que confíen en su firma de belleza. Para lograr esta meta también ha creado una gama de Shiseido crema hidratante en la que puedes encontrar diferentes tratamientos que nutren tu piel sin dejar aspecto graso. También si prefieres puedes aposar por las Shiseido crema facial, serie que te presenta diferentes serums y cremas para regenerar y reafirmar tu rostro desde su interior a través de técnicas tan diversas como la activación de las células madre.

SHISEIDO, MÁS DE 25 AÑOS DE INVESTIGACIÓN

Para combatir el envejecimiento y los signos de la edad Shiseido antiedad es la categoría de cremas que necesitas. Sus cremas de textura suave y sedosa combinan los últimos avances científicos en fisiología de la piel con las innovaciones en neurociencia más actuales. A través de esta fórmula, los profesionales de Shiseido trabajan cada día para ofrecerte la restauración de tu piel desde la hidratación más profunda para reparar las líneas propias de la edad y las arrugas. ¡También previene la formación de futuros signos de envejecimiento! No esperes más y escoge tu producto favorito.