Tienda para mascotas online

PASEOS MÁS SEGUROS

Seguimiento en tiempo real desde tu teléfono

¿Quieres saber en todo momento dónde se encuentra tu mascota? Con Weenect Pets será sencillo.

Este collar contiene un GPS conectado a tu teléfono gracias a la aplicación móvil.Una de las grandes ventajas de este localizador es su tamaño y calidad, resistente a caídas de más de un metro, movimientos bruscos e incluso al contacto con el agua. 

Weenect Pets actualizará la posición de tu mascota cada 30 segundos sea cual sea la distnacia. Además, en caso de que la pierdas de vista, te indicará la dirección a seguir y la distancia a la que se encuentra tu mascota. Puedes contar con tres opciones de localización: Mapa, Brújula y Realidad aumentada, ¡No te la pierdas! 

Localizador GPS y monitor de actividad

Kippy VitaS es el localizador ideal para conocer la ubicación de tu mascota en cualquier momento. Si llegases a perderla de vista, Kippy vitaS te indicará exactamente como llegar a ella.

¿Os gusta realizar excursiones? Con Kippy vitaS podrás definir zonas seguras en tu ruta, y recibir avisos en caso de que tu mascota se aleje demasiado. Además, este localizador te transmite constante información de tu mascota, ya que posee un monitor de actividad y valiosos consejos que ayudarán a mantener su salud fuerte.

Recuerda, deja tus preocupaciones en casa y confía en Kippy VitaS, que cuidará de  tu mascota estés donde estés.

TECNOLOGÍA PARA TU HOGAR

Comedero WiFi inteligente con cámara

Ahora, dar la comida a tu mascota estés donde estés será sencillo gracias a Petwant. Este comedero inteligente hará que puedas controlar su  alimentación mediante una sencilla aplicación móvil. 

Cámara inalámbrica de vigilancia

Para garantizar la seguridad de tu mascota, cuenta con iCam Plus, la cámara inalámbrica más segura del mercado, con ventajas como la grabación en 360º, audio bidireccional y control remoto.