Tienda para mascotas online

La alimentación más variada y completa para tu pájaro

Comida para canarios

Los canarios son los perfectos compañeros de tu hogar. La dieta de estos pájaros suele consistir en diferentes tipos de granos de alpiste, pero puedes escoger entre una amplia variedad de semillas con multitud de proteínas y nutrientes que serán beneficiosas para tu canario: avena, linaza, negrillo... Es más, puedes combinar su alimentación a base de granos con frutas y verduras para ofrecerle una alimentación mucho más completa. Descubre nuestra selección de comida para canarios de las mejores marcas del mercado y acertarás seguro.

Comida para periquitos

Los periquitos precisan de una alimentación cuidada y sana, ya que tienen más facilidad para  sufrir problemas de obesidad. La gran ventaja de estos pájaros es que pueden ser alimentados con multitud de alimentos sin problema. La base de su alimento se compone de grano, como mijo, avena…La fruta y la verdura pueden ser tus grandes aliados. Te recomendamos que piques la verdura antes de ofrecérsela, para que su digestión sea más sencilla. Apuesta por nuestra amplia variedad de alpistes y comida para periquitos para que hacerles disfrutar de su alimentación sea sencillo, ¡Le encantará!

Comida para agapornis

Los agapornis destacan no solo por su belleza, además cuentan con la facilidad de poder ingerir multitud de alimentos sin ningún problema. De hecho, te recomendamos que incluyas frutas y verduras de manera regular para que no le falten vitaminas y nutrientes esenciales. También te recomendamos germinados, muy beneficiosos para la salud de tus agapornis. Elige entre la amplia variedad de alpistes y suplementos proteicos que ponemos a tu disposición y cuida la salud de tus pájaros, se sentirán genial.

Comida para loros y cotorras

Este tipo de pájaro tiene la facilidad de poder ingerir multitud de alimentos sin ningún problema. Por eso, te recomendamos que no limites su alimentación a alpiste, semillas o germinados, ya que precisan de muchos más nutrientes. Para que la salud de tu loro se mantenga fuerte, es importante contar con frutas y verduras o incluso pienso para que no sufra ningún problema. Como te mencionamos, una gran ventaja de estos pájaros es que hay multitud de frutas y verduras beneficiosas para ellos, como el plátano o la pera. En cuanto a las cotorras, te recomendamos que apuestes por legumbres clásicas y cereales, también muy aconsejables.

Jilgueros y diamantes

Silvestres

Frutívoros

Insectívoros