#SoyYo

Soy Yo

Sois inseparables. Porque hacen que brilles y combinan genial con tu manera de vivir: por sus estampados originales, sus colores o sus cortes rompedores. Tus vestidos, tus ideas.

Tú defines su estilo y no al revés. Haz de este básico un sello inconformista, un aliado en tu look preppy o un indispensable si te consideras normcore. Tus polos, tu personalidad.

No hay prenda que mejor exprese tu identidad. Si llevas pitillo o si prefieres la comodidad de una bermuda. La originalidad reside en tu elección. Tus pantalones, tu estilo.

¿Qué sería de ti sin tu colección de camisetas? Cada una expresa algo diferente: frescura, rabia, nostalgia... El diseño más sencillo es capaz de decirlo todo. Tus camisetas, tu actitud. 

Te conocen a la perfección y hacen que te sientas genial en cada momento: elegante al salir, única en un concierto o radiante bajo el sol. Tus camisas y tops, tus planes.

Influencers #soyyo
Biel Juste

Soy modelo y me inspiro en los clásicos. Me gustan los 70’s y James Dean. Busco un estilo propio centrándome en ropa básica, la que no pasa de moda: una buena bomber, camisetas blancas, tejanos rotos...

Rocío Osorno

Soy diseñadora de moda, me encanta compartir mis outfits en Instagram e intento escaparme todo lo que puedo, ya que creo que viajar enriquece el alma con experiencias y conocimientos.

shifer_what Antonio Mojonero

Practico parkour desde el 2005. He vivido en muchas ciudades y por eso creo que mi forma de ver la vida es diferente a la de la mayoría de los chicos de mi edad, de ahí el éxito de mi Instagram.

Paula Baena

Soy profesional del mundo audiovisual y mi pasión es el cine. Por eso intento mostrar  en mi Instagram una una visión auténtica, curiosa, perfeccionista y rompedora de la realidad.