Bebidas de verano, refréscate este verano

Bebidas de verano, refréscate este verano

No hay mejor manera de hacer frente a las altas temperaturas que con un zumo bien fresquito y saludable. ¡Qué bueno!
 

Lo más ideal

Bebidas de verano, refréscate este verano

Además de calmarnos la sed y atenuar el calor también nos ofrecen buenos nutrientes para el organismo. Su riqueza en agua y su gran contenido en antioxidantes, carotenos, vitamina C, potasio y otros micronutrientes valiosos son las razones por las que la extensa variedad de zumos de El Corte Inglés son ideales para el verano. Desde los más clásicos –naranja, piña o manzana–, hasta las combinaciones más ricas: naranja con zanahoria o uva roja con granada y grosella. 

We Squeeze

Bebidas de verano, refréscate este verano

Selecciona la fruta más idónea y en el momento óptimo de maduración para lograr un zumo de calidad, equilibrado en dulzor y sabor. una bebida natural, sana y refrescante.
 

Descúbrelos todos

Bebidas de verano, refréscate este verano

La forma más cómoda de tomar cada día las piezas de frutas que recomiendan los expertos es consumir zumos exprimidos. Déjanos presentarte algunos de los productos que encontrarás en los centros de Hipercor y en el Supermercado de El Corte Inglés. Aparte de estar deliciosos, los zumos de We Squeeze están elaborados con ingredientes y minerales muy beneficiosos para tu cuerpo. El proceso por alta presión al que se someten los zumos de El Corte Inglés les permite mantener cualidades sensoriales y nutricionales similares a las de la fruta fresca. Tropicana cuenta con una gran gama de zumos refrigerados sin azúcares añadidos. Y con la gama familiar refrigerada de Zumosol podrás disfrutar de tu zumo favorito a más baja temperatura. 

También te puede interesar