Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Malta, lúpulo, agua y levadura... Los cuatro ases para crear las fantásticas cervezas artesanas que se elaboran dentro y fuera de nuestras fronteras. te presentamos nuestra mejor selección.
 

Cervezas rubias

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Cuando pensamos en una cerveza rubia, técnicamente podemos estar hablando de muchos tipos. Porque el denominador común de las cervezas rubias es el uso de maltas horneadas durante poco tiempo y a bajas temperaturas para conseguir lo que se llama maltas pálidas o claras, que son las que otorgan ese color dorado que nos vuelve locos.
 

Cervezas Indian Pale Ale

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Quizá sea la cerveza más de moda entre las artesanas que se elaboran actualmente. Su propio nombre hace mención a que nos encontramos ante una cerveza fuerte. Indian se refiere al extra de lúpulo, que actúa como conservante, y a un mayor grado alcohólico, que tenían las cervezas para llegar en condiciones a la India desde Inglaterra. Pale se refiere a la cerveza pálida que otorgan las maltas claras. Y Ale hace mención a que es una cerveza de alta fermentación. En definitiva, estamos ante una cerveza con un alto amargor de base, que luego se modifica en función de la elaboración de cada cerveza artesana.

Cervezas Pale Ale

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Totalmente emparentadas con las IPA, las Pale Ale son cervezas rubias amargas que poseen un menor contenido de lúpulos y de graduación alcohólica que las Indian Pale Ale. Dentro de las Pale Ale encontramos una amplia variedad de cervezas rubias de alta fermentación, que rondan el 5% de graduación alcohólica.
 

Maisel & friends Pale Ale

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Cerveza alemana de color ámbar dorado de tipo Pale Ale Americano, de alta fermentación y 5,2º. Durante su elaboración se añade lúpulo Hércules lo que aporta una agradable amargor. Cerveza artesana pale ale MAISEL, 33 cl.
 

Cervezas especiales

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

LUCKY RED
Cerveza de Almería de color rojizo y mucha presencia de lúpulo. Su regusto a vino tinto la hace muy original.


LA SAGRA HALLOWEEN
Cerveza especial para estas fechas, ya que está elaborada con calabaza y canela.


OSBORNE TORO
Esta cerveza está envejecida con madera de barrica de Jerez, que le aporta unas características únicas.


BLUE MOON
Cerveza elaborada con naranjas de Valencia, más dulces y con más cantidad de zumo, tiene un ligero y especiado aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso.


ER BOQUERÓN
Cerveza valenciana de doble fermentación, cuya principal característica es que está elaborada con agua del mar Mediterráneo.

Cerveza tipo Lager

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Las cervezas tipo Lager son aquellas que están elaboradas con levaduras de fermentación baja, y que luego se dejan madurar en frío (sobre los 0º) un periodo que va desde tres o cuatro semanas hasta los 6 meses para estabilizar los sabores. La Lager más común en el mundo de las cervezas es la tipo Pilsen.
 

Con lúpulo fresco

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Esta cerveza artesanal valenciana es una blonde ale de doble fermentación y de sabor suave. Está elaborada con lúpulo fresco y tiene un gusto en boca de medio seco a un poco dulce. Cerveza artesana TYRIS, 33 cl.

Doble Malta

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Gredos es una cerveza artesana con mucho sabor gracias a su doble malta. Además, está elaborada de forma totalmente natural con agua de la sierra de Gredos. Cerveza artesana doble malta GREDOS, 33 cl.
 

Anchoas la compañía perfecta

Cervezas artesanas, elaboradas con pasión

Si a tu cerveza artesana la acompañas con el sabor salado de unas anchoas pescadas en el Mar Cantábrico en suave aceite de oliva, el resultado será sencillamente genial.

Pescadas en el Cantábrico
Estas anchoas han sido pescadas respetando el medio ambiente, por eso encontrarás en ellas el logo de Pesca Sostenible Certificada. Filetes de anchoa en aceite de oliva EL CORTE INGLÉS: Lata 30 g.

Todo a la vista
Si te decantas por el tarro de cristal, podrás apreciar a primera vista la calidad de estas anchoas del Mar Cantábrico. EL CORTE INGLÉS: Tarro 55 g.
 

También te puede interesar