Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Hogar

Todos nuestros colchones están fabricados con auténtico material TEMPUR® que se adapta a la temperatura, el peso y la forma de tu cuerpo para un sueño profundo y reparador.

Tempur

La gama TEMPUR® Original es de firmeza media, por lo que se adapta al contorno de tu cuerpo. Su innovadora tecnología CoolTouch™ proporciona un descanso más fresco gracias a las propiedades de regulación de la temperatura y una sensación de mayor firmeza. Escoge tu modelo: Classic (20 cm), Supreme (21cm), Elite (25cm).

La gama TEMPUR® Sensation son colchones de alta firmeza , por lo que ofrecen un soporte máximo por la noche. Además, su tecnología regula la temperatura y permite una mayor libertad de movimiento. Escoge entre los modelos Supreme (21cm), Elite (25cm) y Luxe (30 cm)

Tempur

Almohadas cervicales que se amoldan a la forma del cuello y los hombros para que la columna quede perfectamente alineada.

 Gracias a sus formas clásicas son idóneas para todo tipo de posiciones al dormir. Una garantía de confort, al ofrecer distintos tipos de firmeza.

Te ofrecemos dos tipos de somieres al servicio de tu descanso. Escandinavia, de tipo fijo con lamas flexibles de madera; y Matic/Static, con elementos oscilo-basculantes para una amortiguación óptima.

Tempur

El material TEMPUR® es una espuma viscoelástica de alta densidad que se ajusta perfectamente a la forma, el peso y la temperatura de tu cuerpo para ofrecerte comodidad durante toda la noche.

 

Más de un siglo de experiencia diseñando el mejor de los descansos. Sealy es una marca que no deja de innovar y que cada año potencia el confort de sus colchones.