Club de vinos
Portada Ventajas Información Hazte socio Oferta de bienvenida Selección del mes Actividades Gourmet y Vinos
Selección bienvenidaEnoturismo

Disfruta de buenos vinos a precios exclusivos
En el Club de Vinos elegimos para ti cada mes los mejores vinos. Aquí completarás tu particular bodega con cuidadas selecciones con descuentos del 30% al 50% y te sorprenderemos con regalos y packs de enoturismo. Si lo deseas, empieza disfrutando con la oferta de bienvenida Abadía de San Quirce Ribera delDuero que incluye unos prácticos regalos y una pack de enoturismo por sólo 39€. Únete al club, sin cuotas ni compromiso de compra y aprovecha todas nuestras ventajas.

Selección compuesta por:

• 3 botellas Abadía de San Quirce Crianza 2014 (75 cl)
D.O. Ribera del Duero
Un vino que refleja el carácter de la tierra, carnoso, aterciopelado y con nervio. Color rojo picota intenso, limpio y brillante, de capa media alta. En nariz es potente, franco, con notas de frutas negras y toques especiados. En boca es amplio, graso, estructurado, con un tanino redondo y un final persistente y equilibrado. Predominan las notas torrefactas, de cacao y minerales. Acompaña todo tipo de carnes, sobre todo a la brasa y quesos cremosos y grasos.
*
Estamos ante un vino serio y a la vez jovial, muy frutal, muy equilibrado y con un final en boca marcado por la fruta, la frescura y la madera bien integrada. Excelente.

• 1 botella Abadía de San Quirce Verdejo 2016 (75 cl)
D.O. Rueda
Elegante fino y estructurado, esencia y verdad de la variedad verdejo. Color amarillo pajizo, limpio con intensos destellos. Es un vino amplio en nariz, donde predominan los tonos de la variedad: hinojo, frutas tropicales maduras y unos delicados matices balsámicos. Vino expresivo en boca, intenso, redondo, fresco en acidez con un largo y elegante final. Ideal para acompañar aves, arroces y pescados de todo tipo.
*
Un verdejo que huele a verdejo, a hinojo con un fondo vegetal en unión de frutas tropicales sin dominar. Vino ideal incluso para guardar.

Y además...
Recibirás un práctico tapón bomba de vacío, unpack de chocolatinas orgánicas Pacari de origen Ecuador con más de 160 premios internacionales y un pack de enoturismo  que incluye una invitación a Bodegas Imperiales y un bono con descuento en el Hotel Montermoso situado a tan solo 9 km de la bodega.

* Comentarios de Juan Muñoz, Presidente-Fundador y de Honor de la UAES y actual Presidente de la AS&MSE (Academia de Sumillería y Masters Sumiller de España). Mejor Sumiller Comunicador de Europa 2008 en Londres y medalla al Mérito Agrícola del Gobierno Francés.

Gastos de envío, embalaje y seguro a Península y Baleares, 5,90 €. Oferta válida hasta el 31/08/2017
No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

La bodega
Imagen de la bodega

Bodegas Imperiales
En el año 1998 un grupo de empresarios y viticultores, todos ellos vinculados a la Ribera del Duero, afrontan la fundación de Bodegas Imperiales. Este año y después de un ingente trabajo de investigación, se inicia la construcción de la bodega, en Gumiel de Izán (Burgos), una de las zonas de Ribera del Duero con mayor tradición vitivinícola poseedora de viñedos muy viejos y una extraordinaria calidad. Desde su fundación Bodegas Imperiales ha realizado una decidida apuesta por la excelencia y el terruño, para elaborar vinos de alta calidad que reflejen las características del suelo y de las variedades autóctonas de la tierra.

Imprimir
© El Corte Inglés, S.A. Todos los derechos reservados.