RESIDENCIAL
Productos
y Servicios
Promociones
Vigentes
EMPRESAS
Productos
y Servicios
Promociones
Vigentes
DISEÑO DE
SOLUCIONES DE
TELECOMUNICA-
CIONES
Proyectos
integrales de
telefonía
Arquitectura
Internet y
seguridad
 
LOS MÓVILES JOYA LLEGAN A TELECOR
RECARGAS INTERNACIONALES EN TIENDAS TELECOR
PRODUCTO TELECOR: TARJETA DE CONTENDOS TELECOR (TeConTe)
© Telecor, S.A. Todos los derechos reservados.
Optimizado para una resolución de 800x600

LOS MÓVILES JOYA LLEGAN A TELECOR
Los 248 centros de TELECOR en España y los 9 de Portugal ya venden los móviles del artesano italiano Paolo Gioeilli, con más de 4.000 cristales Swarowski engarzados.
Los teléfonos se pueden personalizar con las iniciales del cliente o inscripciones similares.
Son teléfonos 'Premium' con 4.000 cristales Swarowski engarzados en sus carcasas, que pueden personalizarse finalmente por cada cliente.
Estos 'Móviles Joya'se realizan sobre los teléfonos con mayores prestaciones del mercado, como el iPhone de Apple con 16 gigas de capacidad, V8 de Motorola o 7373 de Nokia.
Los precios de los 'Móviles Joya' comercializados por TELECOR se aproximan a los 2.800 euros y pueden funcionar con todos los operadores del mercado.
Los 'Teléfonos Móviles Joya' que TELECOR comercializa, están realizado de forma artesanal por el equipo de orfebres de Paolo Gioeilli, convirtiéndose en auténticas piezas exclusivas.
La gran novedad de esta iniciativa es que TELECOR ofrece al cliente la posibilidad de distinguir el terminal con sus propias iniciales o con las inscripciones de su gusto, siempre con cristales Swarowski.
El comprador podrá ver, además, el resultado final por anticipado a través de un programa informático. La entrega del 'Teléfono Joya' personalizado se realizará en menos de 10 días.