Vuelos
Bienvenido a Viajes El Corte Inglés
Este es el servicio de compra y consulta On-Line que Viajes El Corte Inglés pone a tu disposición, para adquirir, cómodamente desde tu ordenador una completa selección de productos y acceder a servicios que le permitirán estar informado de las últimas noticias y promociones.
- Forma de pago
- Fórmula personal de pago
- Seguridad y Confidencialidad de datos
- Envios de Billetaje Aéreo, Bonos y Documentación de Viaje
- Modificación de Datos del Registro del Cliente
- Consejos de Viaje
- ¿Por qué viajar con Nosotros?
- Contacte con nosotros
Forma de pago
Podrás pagar tus compras con la tarjeta El Corte Inglés (excepto los productos Hoteles Internacional, Alquiler de Vehículos y Billetes de Autocar) y con tu tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express y Dinners Club).
subir
Fórmula personal de pago
Para que puedas comprar cuanto desees y en el momento que más te convenga, Viajes El Corte Inglés por medio de Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. te ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos. Solo necesitas saber el número de meses en los que deseas aplazar tu compra (máximo 36 meses) y tener en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual para cualquier aplazamiento es de 30 €. En este tipo de operaciones el tipo de interés nominal anual es del 12% (12,68% T.A.E) R.B.E. 1424/00.

Para simular el cálculo de una compra aplazada mediante nuestra Fórmula Personal de Pago pulsa aquí.
subir
Seguridad y Confidencialidad de datos
Viajes El Corte Inglés garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarte ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de El Corte Inglés podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escritio a El Corte Inglés, c/ Hermosilla 112, 28009 Madrid.
subir
Envios de Billetaje Aéreo, Bonos y Documentación de Viaje
Los gastos de envío son de 6 euros.

No se entregará documentación fuera del territorio español.

La Documentación de viaje será remitida de Lunes a Viernes (festivos no incluídos) exclusivamente al titular del medio de pago indicado en el proceso de compra. Pasaportes, visados y cualquier otro tipo de documentación legal necesaria para el viaje serán responsabilidad del cliente.

Para cualquier información sobre este punto puedes contactar con nuestro Centro de Logística en el teléfono 91 454 60 65.
subir
Modificación de Datos del Registro de Cliente
Si deseas modificar los datos de tu registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono, etc...) pulsa aquí.
subir
Consejos de Viaje
Si deseas consultar más información util para tu viaje pulsa aqui.
subir
¿ Por qué viajar con Nosotros ?
Si deseas saber cuales son las ventajas de viajar con nosotros. pulsa aqui.
subir
Contacte con nosotros
En todo momento nos tienes a tu disposición para ayudarte. Te damos varios teléfonos en función de la ayuda que necesites:
· Para consultas de precios y reservas telefónicas de nuestros folletos vacacionales llama al teléfono 902 30 40 20 con un mínimo de 21 días de antelación.

· Para reconfirmación de reservas, envíos y emisión de documentación (Centro de Logística) llama al teléfono 91 454 60 65 de 9:30 a 18:30 de lunes a viernes y sábados de 9:30 a 13:30.

· Y si tienes alguna sugerencia que hacer a Viajes El Corte Inglés, puedes contactar con cualquiera de nuestras delegaciones o dirigirte a:
VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A.
C/ Cantabria, 51
28042 MADRID
subir
volver