Nuestra Empresa
    • Viajes El Corte Inglés, S.A. es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España. Viajes El Corte Inglés, S.A., se constituyó en Madrid el 3 de noviembre de 1969, obteniendo la preceptiva autorización ministerial con fecha 22 de diciembre de ese mismo año, iniciando su gestión comercial el 16 de enero de 1970; Viajes El Corte Inglés C.I.C.MA.59 S.A. tiene su domicilio social en la c/ Hermosilla,112 28009 Madrid, se encuentra inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 2506 del L. de S. Hoja 16329, Folio 119 CIF A28229813, dirección y administración Avda. Cantabria,51 913298100. Aunque la motivación inicial de su creación fue cubrir las necesidades de la propia Organización, el éxito creciente de su gestión comercial, unido al deseo de ofrecer sus servicios a los clientes de El Corte Inglés, impulsó la implantación de la Agencia de Viajes en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y posteriormente en los de Hipercor. Se continuó la expansión con la apertura de delegaciones fuera de los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor, para atender a una demanda más amplia, dando lugar a la creación de distintos tipos de delegaciones: para empresas (que prestan sus servicios a empresas), mixtas (atienden a empresas y clientes particulares), implants (oficinas que están ubicadas en la sede social de la empresa o entidad a la que prestan sus servicios) y delegaciones especializadas.
      Viajes El Corte Inglés hoy en día cuenta con más de 700 oficinas, lo que la posiciona como líder en su sector, teniendo a nivel internacional agencias en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estado Unidos, Chile, Méjico, Argentina, Perú, Cuba y Rep. Dominicana.
    • Empleo:
      Podrás consultar, buscar y seleccionar nuestras ofertas de empleo más recientes, gestionar tu currículum de una forma sencilla inscribiéndote en las ofertas que más se ajusten a tí.
      Acceder a la Bolsa de Trabajo >>
    • Formación:
      Para Viajes El Corte Ingles Formación es Sinónimo de atención y calidad de servicio al cliente, por eso prestamos especial atención a los acuerdos especiales que en cuestión de formación mantenemos con diversas universidades así como con nuestro propio centro de formación, el centro de estudios universitarios Ramón Areces. Más información>>
    • Grupo/ATT.Cliente:
      El Corte Inglés es la cabecera de un grupo de empresas que han ido naciendo con el deseo de completar y adecuar su oferta de productos y servicios a las necesidades de los clientes, contando con un servicio de atención a los mismos centralizado, al cual podrás acceder desde éste enlace.