Electrónica

Samsung QLED 8K
Samsung QLED 8K

Resolución 8K | Inteligencia Artificial | HDR 4000

Sumérgete en la resolución 8K

Sumérgete en cada escena. Con Samsung QLED 8K Q900R vivirás en primera persona todo lo que veas a través de tu pantalla. Su nivel de detalle ofrece tanto realismo que creerás que puedes tocar todo lo que ves. La mayor resolución de Samsung en un QLED 8K.

Samsung QLED 8K: 33 millones de pixeles

Una resolución de 33 millones de píxeles

¿Qué ofrece la resolución 8K? Con más de 33 millones de píxeles, Samsung QLED 8K Q900R ofrece una experiencia de visualización inigualable, sin pixelado visible. Además, ofrece 4 veces más resolución que un televisor 4K UHD y 16 veces más que FHD.

Siente una mayor profundidad

Adéntrate en la nueva realidad 8K. La resolución de las Samsung QLED 8K no solo te da un nivel de detalle superior, sino que también te ofrece una mayor sensación de profundidad para que vivas toda una experiencia inmersiva.


Vive una realidad más grande

Nuestro nuevo televisor te ofrece toda la nitidez que esperas en la gran pantalla, sin píxeles visibles por mucho que te acerques al televisor. Disfruta de la auténtica realidad inmersiva.


 

Inteligencia Artificial QLED 8K

El aprendizaje automático (MSLR) y el poder de la inteligencia artificial del nuevo televisor Samsung QLED 8K se encargan de escalar el contenido de tu televisor para que aprecies todos los detalles, dándole toda la nitidez a las imágenes de tu televisor. ¡Se acercan nuevos tiempos con la resolución 8K!

Q HDR 4000

Mira todo a través de una nueva luz

La tecnología HDR multiplica los beneficios de la resolución 8K. Ahora podrás apreciar hasta el más mínimo detalle de todo tipo de escenas. Sorpréndete con el contenido HDR masterizado a 4.000 nits* y vive las imágenes como si estuvieras en el cine. ¡Toda una experiencia HDR 8K!

Direct Full Array Elite

Direct Full Array Elite

Gracias a Direct Full Array Elite podrás apreciar todos los detalles de tu contenido, ya que controla la iluminación por separado. Es decir, disfrutarás de todas las escenas en las mejores condiciones, las escenas brillantes serán incluso más brillantes, y las oscuras más oscuras.

Volumen de color

Volumen de color

El nuevo televisor Samsung QLED 8K Q900R reproduce el 100% del volumen de color, ofreciéndote toda la gama de colores y permitiéndote distinguir toda la variedad de tonos.


Conexión casi invisible

Convierte todos tus cables en uno. Su conexión casi invisible te ayuda a camuflar tus dispositivos; conéctalos directamente a One Connect y saca más partido a tus espacios.


 

Universal Guide Menos búsquedas y más diversión*. La guía universal** que emplean nuestros televisores te sugieren contenidos que se adaptan a tus preferencias, ya que hacen un estudio de los últimos contenidos que has visto para ofrecerte lo que más te gusta. No pierdas ni un segundo decidiendo qué ver.  * Es necesario aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad de Smart Hub antes de utilizarlo.  ** La interfaz gráfica final puede variar para España.

Universal Guide

Menos búsquedas y más diversión*. La guía universal** que emplean nuestros televisores te sugieren contenidos que se adaptan a tus preferencias, ya que hacen un estudio de los últimos contenidos que has visto para ofrecerte lo que más te gusta. No pierdas ni un segundo decidiendo qué ver.

* Es necesario aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad de Smart Hub antes de utilizarlo. 
** La interfaz gráfica final puede variar para España.

One Remote Control

One Remote Control

Controla todos tus dispositivos con un solo mando a distancia. Gracias al sistema de autodetección, tu mando reconocerá todos los dispositivos para controlarlos desde el primer momento. Tendrás todo el poder en la palma de tu mano*.

* La imagen actual del producto y del mando a distancia puede diferir de la mostrada.

SmartThings™

SmartThings™

SmartThings™ * transforma tu televisor en el centro de tu casa, llevando el control de tus electrodomésticos inteligentes** y de todos tus dispositivos.

* La app SmartThings™ está disponible para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a internet y “Samsung Account". Los usuarios con dispositivos anteriores a Galaxy S6 o de otras marcas, necesitarán descargar la app SmartThings™ desde su tienda de aplicaciones.
** Todos los dispositivos han de ser compatibles con la app SmartThings™

Configura tu TV desde tu smartphone

Configura tu TV desde tu smartphone

Sigue cuatro sencillos pasos y configura tu televisor desde tu smartphone. También puedes hacer la mayoría de estos pasos automáticamente prestando atención a la información que aparece en tu teléfono móvil.

* La función de autorreconocimiento entre el televisor y el Smartphone puede variar según el dispositivo móvil. Para dispositivos móviles que no admiten esta función, abre la app de SmartThings™ para comenzar el ajuste.
** Disponible a través de la app SmartThings™, para smartphones Android (4.1 o superior) o iPhone (iOS 9.0 o superior). Se requiere conexión a internet y “Samsung Account”.
*** El proceso de configuración también está disponible mediante el mando a distancia.