Electrónica

Ultimate Ears
Ultimate Ears

SONIDO 360º EXCEPCIONAL

BOOM 3 y MEGABOOM 3 tienen un diseño cilíndrico mejorado, con controles de sonido emblemáticos de Ultimate Ears. El atavoz de 360º emite sonido de modo uniforme en todas direcciones, para que todo el mundo perciba un audio claro, equilibrado y estereofónico. A diferencia de la mayoría de los altavoces portátiles, BOOM 3 y MEGABOOM3 dan al sonido una textura de graves plena y profunda que es fiel a tu música. Sin exageraciones ni distorsiones.

SONIDO 360º EXCEPCIONAL
MAGIC BUTTON

MAGIC BUTTON


Con MAGIC BUTTON puedes reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde el altavoz. Sólo tienes que pulsar para controlar el stream de música. O puedes programar y navegar mediante una pulsación por playlists personalizadas en Apple Music (R) y Deezer (R) Premium. Elige el ambiente según el momento sin necesidad de usar el teléfono.

 

IMPERMEABLE Y FLOTANTE

BOOM 3 y MEGABOOM 3 nacieron con alma acuática y son completamente impermeables. Tienen un increíble grado de protección IP67 contra el agua y el polvo, y pueden sumergirse totalmente durante 30 minutos. Cuando vuelvan a la superficie (porque también flotan) seguirán sonando alto y claro.

IMPERMEABLE Y FLOTANTE
CARGA Y ACCIÓN CON POWER UP

CARGA Y ACCIÓN CON POWER UP

Compra la base de carga Power Up (a la venta por separado), para emprender cuanto antes tu próxima aventura musical con BOOM 3 o MEGABOOM 3 totalmente cargado.

 

DURACIÓN DE BATERÍA MODÉLICA


BOOM 3 y MEGABOOM 3 utilizan una modernísima tecnología de batería, ya aplicada a avanzados coches eléctricos, para funcionar un día entero con una sola carga. El espectacular sonido de MEGABOOM 3 está a la altura de la fenomenal duración de 20 horas* de la batería y BOOM 3 tiene energía para darte música durante 15 horas* . Diversión. Segura. Sin interrupción. 

*Con una sola carga

DURACIÓN DE BATERÍA MODÉLICA
Comparativa