Sony

Uncharted: El abismo de oro PS Vita

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos
    (Excepto Entrega en 2 horas)

Información

Envío y devoluciones

Descubre el oscuro secreto que se esconde detrás de la masacre de una expedición española ocurrida hace 400 años siguiendo las pistas de una secta secreta.

Nathan Drake, atrapado en medio de la rivalidad entre Jason Dante, su antiguo amigo, y Marisa Chase, la nieta de un arqueólogo que ha desaparecido sin dejar rastro, recorre peligrosas cuencas de río, desconocidas ruidas de templos y cavernas de América central en busca de la legendaria ciudad perdida, viéndose empujado hasta el borde del Abismo Dorado.

Puntos clave:

Utiliza los intuitivos controles de PlayStation Vita para saltar, escalar, columpiarse, deslizarse y juega a esta aventura cinematográfica proyectada en excelente detalle en la cristalina pantalla OLED.

Sumérgete en una nueva aventura de Nathan Drake que le llevará a realizar un viaje épico recorriendo lugares desconocidos y ambientes detallados al milímetro.

Haz uso de los controles tan versátiles de PlayStation Vita para dirigir a Nathan Drake utilizando los sticks analógicos y botones tradicionales o los controles interactivos para complementar el estilo de juego.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
22-febrero-2012
Pegi:
16+
Plataforma:
PS Vita
Número máximo de jugadores:
1
Soporte digital:
Tarjeta PS Vita
Desarrolladores:
Bend Studio
Distribuidores:
Sony Computer Entertainment
Género:
Aventura
Subgénero:
Aventura en 3ª persona
Categoría:
PS Vita
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097576500025 |

EAN:

0711719200628