Diablo III PC / Mac

Blizzard

Diablo III PC / Mac

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Los jugadores crearán un héroe masculino o femenino de entre una de las cinco clases: el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje o el cazador de demonios; cada una equipada con una serie de hechizos y habilidades. A medida que estos héroes se aventuren en los ricos y variados escenarios y descubran una historia épica, combatirán contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, obtendrán experiencia y habilidad, y conseguirán objetos de increíble poder.

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de valientes y poderosos héroes rescató Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente veinte años.

Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos debido a sus vivencias. El resto ha enterrado sus angustiantes recuerdos y ha expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a enfrentarse al mal bajo sus múltiples formas.

Diablo III será una digna continuación de Diablo II, con una interfaz sencilla, acción rápida y el juego visceral que tanto esperan y disfrutan los jugadores de Diablo. También incluirá muchas novedades que llevarán la experiencia del juego de rol de acción de Diablo a un nivel superior.

Diablo III para Mac OS X está solamente disponible en Inglés, Francés y Alemán.

Características:

Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.

Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.

Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del mundo de Santuario.

Entornos interactivos con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destructibles.

Mundos generados aleatoriamente reforzados con eventos programados para una experiencia de juego dinámica e interminable.

Un vasto surtido de diabólicos monstruos, con unas pautas de ataque y comportamientos únicos.

Un nuevo sistema de búsquedas y opciones de personalización de personajes para disfrutar de la experiencia de juego de rol de acción definitiva.

Nuevas piedras rúnicas que permiten a los jugadores cambiar la apariencia y el funcionamiento de sus habilidades, ofreciendo así una personalización de las habilidades casi ilimitada.

Funcionalidad multijugador a través de Battle.net con posibilidad de jugar de manera cooperativa y competitiva.

Cuatro niveles de dificultad diferentes:Normal, Pesadilla, Infierno y Averno,que aumentan de forma gradualla dureza del desafío y recompensan a los jugadores con armaduras, armas y piedras rúnicas cada vez más poderosas.

Modo Incondicional, para los jugadores que buscan vivir la emoción del peligro constante que supone la posibilidad de una muertepermanente para su personaje.


Características generales
Fecha de Lanzamiento:
15-mayo-2012
Pegi:
16+
Plataforma:
PC
Mac
Soporte digital:
DVD
Distribuidores:
Activision Blizzard
Género:
Rol
Subgénero:
RPG
Categoría:
PC
Subcategoría:
Juegos

Referencia:

097560506954 |

EAN:

5030917102615