Playstation VR

La realidad virtual ya está aquí

Vas a poder vivir experiencias únicas. Viajar a lugares imposibles y jugar como nunca has imaginado. Llega el complemento para vivir lo que no imaginabas en tu PS4. El nuevo casco de Realidad virtual con el que podrás vivir cada detalle del juego de una forma única y extraordinaria, sintiendo que realmente estás ahí. 
Y solo algunos de nuestros clientes podrán disfrutar de la experiencia de la Realidad Virtual el primer día. No te lo pierdas. Compra ya tu Playstation VR en El Corte Inglés.
 

¿Estás listo para usar PS VR?.  PS VR funciona con PlayStation 4 para que solo tengas que conectar ambos dispositivos y adentrarte en nuevas experiencias en cuestión de segundos. Necesitarás también la cámara PlayStation 4.

Viaja a nuevos mundos

PS VR se inspira en el legado creativo de PlayStation para colocarte en el centro de juegos innovadores.


 

RIGS Mechanized Combat League

RIGS Mechanized Combat League

En exclusiva para PlayStation VR, RIGS te permite adentrarte en explosivas zonas de combate que combinan batallas mecanizadas con deportes futuristas.


 

Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood

Prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado.

 


 

Battlezone

Battlezone

Súbete en el tanque más potente de la galaxia y libra una guerra sin cuartel para liberar a la humanidad de las garras de la maníaca Corporación Rotberg.


 

Headmaster y muchos mas...

Headmaster y muchos mas...

Usa tu cabeza y perfecciona tus habilidades futbolísticas con 'Headmaster'...