Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

PlayStation 4

DAYS OF PLAY - DISFRUTA DE OFERTAS A TU MEDIDA. SOLO HASTA EL 8 DE JUNIO
DAYS OF PLAY - DISFRUTA DE OFERTAS A TU MEDIDA. SOLO HASTA EL 8 DE JUNIO
Juegos

FIFA 20 para PS4 a 19,90€ COMPRAR

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, la fuerza vital del planeta. COMPRAR

Al comprar el videojuego MOTOGP 20 te regalamos 1 mes de suscripción a DAZN | Promoción limitada a 1000 unidades. COMPRAR

 

 

Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador COMPRAR

Accesorios

La realidad virtual ya está aquí
 

Suscripciones / Contenido Digital

COMPRAR LA PS4, UNA APUESTA SOBRE SEGURO

La consola más vendida del mundo está a tu alcance. El diseño de la PlayStation 4 te cautivará por su finura y ligereza, pero lo que realmente te va a conquistar es su interior. Gracias a la realista tecnología HDR de sus imágenes, a su rápida interfaz y a una gran multitud de nuevas características, querrás comenzar a sumergirte de lleno en sus juegos. Además, puedes escoger entre consolas PS4 de 500 GB o, para mayor almacenamiento, consolas de 1 TB. ¡A tu gusto!

Si también tienes cuenta en PS Plus sacarás el máximo partido a tu consola y podrás vivir experiencias únicas llevándote exclusivos privilegios. Entre sus beneficios encontrarás una amplia variedad de juegos con los que disfrutarás a otro nivel. ¡Pero incluso te ofrecemos más! Para una mayor inmersión en las aventuras de PS Plus y para ser el verdadero protagonista del juego equípate con los mejores cascos de PS4 y adéntrate de lleno en su historia.

LAS OFERTAS PS4, PRECIOS IRRESISTIBLES

Todas las grandes sagas de juegos de PS4 te están esperando en nuestra web. Nada da más placer que tener tus aventuras preferidas en el salón de tu casa y disfrutar de ellas siempre y cuando quieras. Dragon Ball, FIFA, MineCraft, Spyro o Lego son tan solo algunos de los nombres de los muchos que puedes conseguir desde este mismo momento. ¡Imposible aburrirse!

Si además eres los que le gustan estar siempre actualizados, también tenemos a tu disposición los últimos lanzamientos de PS4 del mercado para que no te quedes atrás. Adelántate a las novedades y sé el primero en conseguirlos aprovechando la suscripción a PS Plus, un abono ideal con el que  podrás tener todas las novedades ampliadas y conseguir numerosas ventajas para vivir el universo de los videojuegos como si estuvieses dentro de la pantalla. Tan solo tienes que elegir de cuántos meses quieres ser parte de esta suscripción Premium y embarcarte en tu PlayStation.

PACKS PS4 PARA VIVIR LA EXPERIENCIA COMPLETA

Para ser un auténtico jugador también es fundamental estar bien equipado. Los packs PS4 te ofrecen productos para la consola a precios tan combativos que no te podrás resistir. Muchos de ellos incluyen juegos como el conocido FIFA 20 para PS4 que se acompañan con complementos tan imprescindibles como los mandos de PS4 con los que tendrás el poder total del juego y controlar cada uno de los pasos de tus hazañas. Embárcate en la experiencia y toma autoridad para dirigir, controlar y mover a tus personajes demostrando tu talento. ¡Que no te falte de nada!

Si además eres un auténtico coleccionista y quieres tener todas las consolas o estás esperando a que salga al mercado una nueva actualización de la PlayStation, estás de suerte. La última generación, la PS5, estará disponible a la venta a finales de 2020 para ofrecerte las mejoras más innovadoras en el terreno de los videojuegos. No lo dudes, presta atención y no te olvides hacerte con esta nueva consola en cuanto esté disponible para ser de los primeros en conseguirla.