Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

XBOX One

Consolas
Juegos

FIFA 20 para Xbox a 19,90€ | Hasta el 7 de junio   COMPRAR

Red Dead Redemption 2 para XBOX a 29,90€ | Hasta el 30 de junio. COMPRAR

Prepárate para entrar en acción. COMPRAR

Al comprar el videojuego MOTOGP 20 te regalamos 1 mes de suscripción a DAZN.| Promoción limitada a 1000 unidades, COMPRAR

 

 

MOTIVOS PARA COMPRAR XBOX

A comienzos de este siglo, las consolas Xbox hicieron su aparición en el mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos y, por extensión, el del entretenimiento. Esta innovación fue el fruto de muchos años de investigación y del desarrollo de ideas y componentes llevado a cabo por los especialistas que forman parte del equipo de Microsoft. Pero Xbox no se quedó ahí, y desde 2001 ha seguido lanzando nuevas consolas, siempre teniendo en cuenta el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego a sus usuarios.

Porque satisfacer el gusto y las necesidades de los ‘gamers’ es el objetivo con el que se desarrolla cada uno de sus nuevos lanzamientos. Y para que el momento de disfrutar de tus videojuegos favoritos sea insuperables, la compañía ha perfeccionado con el paso de tiempo algunos periféricos esenciales como los volantes para Xbox, pensados para sacar el máximo partido a los juegos de conducción y velocidad; y los cascos para Xbox, que posibilitan el mayor grado de inmersión en juegos de aventuras, combates y también en competiciones entre varios participantes.

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS XBOX

El mundo de las consolas siempre ha tenido que adaptarse al ritmo que marcaban los videojuegos y también las demandas de los ‘gamer’ por exprimir cada segundo que pasan delante de la pantalla. Por eso los juegos de Xbox han encontrado una plataforma perfecta en las diferentes evoluciones que ha ido presentado la consola a lo largo de todos estos años. Todo hasta llegar a su nueva, espectacular y revolucionaria consola que es Xbox Series X. Aprovecha las ofertas en juegos de Xbox para renovar tu colección y también para incorporar nuevos títulos que ya son clásicos del universo ‘gaming’. Como las dos entregas de Red Dead Redemption, una aventura hiperrealista ambientada en el mítico universo del salvaje Oeste, o la saga de Grand Theft Auto, donde tendrás que demostrar muchas más habilidades que simplemente saber conducir un vehículo a toda velocidad.

Disfruta del mítico juego en primera persona Call of Duty, que comenzó con una aventura dentro de la II Guerra Mundial, aunque ya se ha expandido en el espacio y el tiempo. Y, por supuesto, también pondrás a prueba tu ingenio a la hora de crear una nueva civilización, y mantenerla, con los títulos presentados hasta el momento de Civilization.          

TODA LA DIVERSIÓN QUE CABE EN LOS PACKS XBOX    

El lanzamiento de Xbox Series X marca un hito dentro de la historia de las consolas y de los videojuegos. Se trata de una revolución en todos los sentidos, desde su aspecto exterior que presenta un diseño moderno y un aspecto muy ligero, hasta el rendimiento que ofrece gracias al trabajo del equipo de desarrolladores de Microsoft.

Las principales ventajas que incorpora respecto a otras consolas anteriores es que aumenta de forma espectacular la resolución visual con la que vas a poder jugar y también la velocidad, algo de lo que se van a beneficiar de una manera increíble todas las partidas que juegues a partir de ahora. Sin ir más lejos, cuando tomes los mandos de Xbox para disfrutar de un partido de fútbol del máximo nivel en un juego mítico como el Fifa 20 para Xbox, en el que se dan cita los grandes genios del balón en los mejores estadios del mundo.