Inscríbete y sé el primero en recibir actualizaciones y noticias del nuevo lanzamiento de Xbox Series X.

LA XBOX MÁS POTENTE DE LA HISTORIA

Xbox Series X es la consola de nueva generación de Microsoft. Una máquina más veloz y con mayor potencia pensada para el disfrute más absoluto de los jugadores.

La consola más potente de la historia.

POTENCIA Y COMPATIBILIDAD

La nueva Xbox no solo garantiza una gran velocidad y un buen rendimiento, gracias a su chip original (SOC) y 12 teraflops de procesador, sino que además resulta compatible con los juegos de todas las consolas Xbox anteriores. Cuatro generaciones, ya.

Se mantiene fría.

VENTILACIÓN ASEGURADA

Debido a los tres canales de flujo de aire de los que dispone su diseño, Xbox Series X distribuye sus temperaturas internas. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que la máquina soluciona dos de los principales problemas de las consolas actuales: el ruido y el calentamiento excesivo. Puedes disfrutar al máximo de sus juegos y la consola sigue fría.

Se aparta de la norma.

DISEÑO ORIGINAL

Xbox Series X es la primera consola en contar con una placa base dividida que permite aumentar la potencia de la máquina al conservar en todo momento una misma temperatura.

UN MAYOR PODER DE ALMACENAMIENTO

Gracias a su tarjeta de expansión de almacenamiento, es posible conseguir un almacenamiento mayor y así lograr una velocidad y un rendimiento increíbles en los juegos de Xbox Series X. Dicha tarjeta de 1 TB se coloca en el puerto posterior de Xbox Series X diseñado para este fin, y potencia el SSD interno de la máquina.

Optimizado para Xbox Series X

JUEGOS CREADOS PARA XBOX SERIES X

Los desarrolladores que creen títulos para Xbox Series X cuentan con un kit que permite aprovechar de la mejor forma posible todas las prestaciones y posibilidades de la consola. De esta forma habrá menos tiempos de carga, e impresionantes gráficos de hasta 120 FPS.

Presentamos el nuevo mando inalámbrico Xbox

ASÍ ES EL MANDO INALÁMBRICO XBOX

El nuevo mando de Xbox Series X cuenta con una geometría rediseñada para ofrecer una comodidad absoluta a los usuarios. No solo garantiza un ajustado agarre y precisión total durante la acción de los juegos, sino que también permite compartir contenido en cualquier momento, o cambiar entre consola, ordenador u otro dispositivo compatible.

 

vj 2020 07 xbox games showcase 1200 1

NUEVA XBOX: ESTO ES LO QUE PODEMOS ESPERAR

La llegada al mercado de la consola Xbox en el año 2001 supuso una verdadera revolución para el mundo de los videojuegos. Fue un trabajo de años por parte de Microsoft que dio como fruto uno de los momentos más importantes para la historia del universo ‘gaming’. En su afán por evolucionar constantemente y ofrecer la mejor experiencia de juego a sus usuarios, Xbox ha ido lanzando nuevos revolucionarios modelos durante todo este tiempo.

 

Fruto de este trabajo llega ahora la esperada Xbox Series X. Se trata de un paso adelante que muestra un futuro muy inspirador. En un momento en la que la creatividad en el desarrollo de videojuegos no para de crecer, también tenía que llegar una nueva generación de consolas, que aprovechara las ventajas que ofrece la nube para transmitir juegos de calidad y compartirlos con otras personas. Y este es el momento que ha elegido Xbox para presentar su nueva y revolucionaria consola.

 

XBOX: EL ENIGMA RESUELTO DEL PROYECTO SCARLETT

El Proyecto Scarlett es el nombre con el que se conocía esta nueva consola antes de que se anunciara que llegaría al mercado con el nombre de Xbox Series X. En definitiva, bajo esta denominación se esconde un nuevo referente en cuanto a velocidad, potencia y posibilidades de rendimiento que puede llegar a ofrecer una consola. Tus juegos de Xbox saltarán a una nueva dimensión. Solo tienes que coger los mandos de Xbox y prepararte para vivir nuevas sensaciones a partir de este otoño-invierno de 2020. Porque miles de juegos de todas las generaciones de consolas se verán y jugarán mejor en este Proyecto Scarlett.

 

Xbox Series X está definida por dos características esenciales: muchos más juegos y mucho menos tiempo. ¿Se puede hacer algo más rápido? Fue la pregunta que se hicieron en el equipo de Microsoft y la respuesta fue que sí. Compruébalo, mientras sigues disfrutando de los accesorios de Xbox –como auriculares, pedales, mandos multiplataforma o mandos deluxe- que te permiten aumentar el reto que supone jugar a la máxima velocidad los videojuegos favoritos junto a tus amigos.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE XBOX SERIES X?

Xbox Series X es la consola más rápida y potente de la historia de esta compañía especializada en lanzar innovadores productos al mercado. Con ella podrás disfrutar de los juegos nuevos de Xbox One y también de los que pertenecen al resto de generaciones de videoconsolas, que te aconsejamos busques entre nuestras grandes ofertas en juegos de Xbox One que hemos seleccionado para ti en nuestra web.

 

Seguir jugando es la mejor manera de aguantar los nervios hasta que llegue la esperada Xbox Series X, de la que todavía no se conoce el precio de lanzamiento, pero sí su aspecto. Se trata de una consola de un diseño moderno, que apuesta por la ligereza y que recuerda a algunas de las señas de identidad de otras generaciones de Xbox. Si ya te ha seducido por su aspecto, que seguro que lo ha hecho, pronto lo va a hacer por las alucinantes prestaciones que te va a ofrecer. De este modo, todos tus videojuegos favoritos, incluidos los títulos que puedes encontrar en Xbox Game Pass, se pueden beneficiar de esta nueva velocidad y de una resolución visual altamente mejorada.


*Información importante
La compatibilidad depende del dispositivo y de la versión del sistema operativo. Las experiencias pueden variar. Consulta xbox.com/controller-compatibility para obtener más información.
La disponibilidad y la venta de Xbox Series X está sujeta a la aprobación normativa necesaria en su jurisdicción.

×
×
×
×
comparar