wmf

WMF
WMF

La marca más vanguardista de la cocina. El origen alemán de WMF garantiza no solo una sobrada eficacia y excelsa calidad, sino también una capacidad de innovación extraordinaria para aplicar en sus productos las últimas tecnologías en cocina.

Las líneas más destacadas de WMF

Receta WMF: Pimientos rellenos y pollo al curry de madrás

pimientos rellenos

Ingredientes: 6 pimientos. ¾ de kilo de carne picada. 200 g de jamón. Cebolla. Ajo. Perejil. Orégano. Pimienta y sal.

Preparación: Se lavan los pimientos y se vacían de las semillas. Se vuelven a lavar y se escurren. En una sartén se fríe la cebolla picada y el ajo triturado. Cuando esté a punto de dorarse, se añade la carne picada, previamente sazonada con la sal, pimienta y orégano, y el jamón partido en trocitos. Se dora muy ligeramente y se retira. Se rellenan los pimientos con la carne y se ponen a cocer en ½ litro de caldo de carne. Se sirven enteros, con la salsa.


 

Pollo al curry

Ingredientes: 

1 kg de muslos de pollo. 1 cebolla cortada en cuartos. 2 zanahorias en rodajas. 1 pimiento rojo. 2 dientes de ajo. 1 vaso de leche de coco. 1 cucharada de curry de madrás. Aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Trocear y salpimentar los muslos de pollo, los vegetales y picar el ajo muy fino. Verter un chorro de aceite en la sartén WMF y ponerla al fuego fuerte, dorar los trozos de pollo y una vez dorados pasarlos a la olla rápida WMF. En el mismo aceite echar todos los vegetales para que se doren también. Cuando estén dorados, pasar a la olla rápida WMF. Añadir entonces el curry y la leche de coco. Salpimentar al gusto y remover todos. Cerrar la olla rápida y ponerla al fuego medio hasta que el indicador suba a la posición 2, bajar entonces el fuego al mínimo y cocinar durante 10 min. Despresurizar para que la tapa salga con facilidad. Servir de inmediato acompañado de las verduras y arroz basmati.