Moda Mujer

Todas Somos Woman El Corte Inglés

Qué mejores embajadoras que las compañeras de España y Portugal para mostrar las últimas tendencias Woman El Corte Inglés. Tras un largo proceso de selección, estas 7 mujeres con su esencia personal protagonizan una colección de lo más especial. Cada una de ellas plasma un estilo diferente basado en su forma de ser, sus intereses, gustos y su ropa favorita, mostrando la versatilidad de cada prenda. Sin duda, no existe nadie mejor para definir las claves del estilo Woman El Corte Inglés.

Un tejido fino, ligero y fresco, perfecto para llevar esta primavera. Esta tendencia ha vuelto al armario femenino para quedarse gracias a su sencillez y su calidad, que hacen que se convierta en todo un imprescindible en blusas y pantalones y otras prendas ahora que llega el buen tiempo.

 

Descuento en prendas de lino del 20% por 2 unidades, 30 % por 3 unidades y 40% por 4 unidades

Minerva, Rosy, Lurdes y Silvia

Las tendencias de la temporada se inspiran en la sencillez y la espontaneidad. Diseños y estampados en tonos claros ponen el toque especial en cada prenda. 

Lina, Susana, Rosy, Alba, Lurdes, Minerva y Silvia

Hay clásicos que no pasan de moda, y el estilo marinero es uno de ellos. La combinación perfecta entre el azul y el blanco forma conjuntos que sin duda serán un auténtico éxito. A este tándem perfecto se unen estampados náuticos, rayas y muchos más, que ponen el toque maestro a todos tus looks. 

Alba, Susana y Lina

Los looks estrella de la temporada se llenan de color y originalidad con los estampados más frescos: flores, lunares, detalles geométricos... Este verano todo vale. Atreverse a arriesgar con detalles vivos es sinónimo de éxito, deja correr tu imaginación

Alba y Lurdes

Descubre más
Nuestras compañeras Woman

Alba Martínez
27 años
Hermosilla, 112
Dpto. de Redes Sociales

Minerva Fernández
38 años
El Corte Inglés de Asturias
Dpto. de Infantil

Lina García​
48 años
Administración, Dpto. PPV
Hermosilla, 112

Rosy Rodríguez​
40 años
El Corte Inglés Tenerife
Dptos. de Bodamás y SAP

Lurdes Sampaio​
39 años
El Corte Inglés de Lisboa
Dpto. Moda Joven Ella

Silvia Soler​
47 años
El Corte Inglés de Granada
Gerente Infantil, Señora y Ropa Interior

Susana Pérez
41 años
El Corte Inglés de Valencia
Dpto. de Gafas de Sol