AHÓRRATE EL IVA EN TUS COMPRAS

Porque pensamos en ti y en que disfrutes de los mejores precios del mercado. Por eso la promoción Ahórrate el 21% de IVA es una oportunidad perfecta para renovar tus equipos de imagen y sonido y también para beneficiarte de grandes ofertas en electrodomésticos y tecnología. Si lo que estás buscando es una TV, tenemos los modelos que ofrecen la mejor calidad de imagen y que, además, incorporan las últimas tecnologías en cuanto a conectividad. Puedes apostar por una TV 4K, que te ofrece una resolución cuatro veces superior. En nuestra selección, compuesta por las marcas más top del mercado, también encontrarás modelos de TV 8K, que ofrecen una calidad de imagen superior gracias a sus más de 33 millones de pixels. También tienes las Smart TV y televisiones con inteligencia artificial, para controlar los diferentes dispositivos de tu hogar usando solo la voz.

 

AHÓRRATE EL 21% DE IVA TAMBIÉN EN ELECTRODOMÉSTICOS

 

Si visitas la sección de electrodomésticos, encontrarás los modelos más completos del mercado de lavadoras. Productos de alta tecnología -de distintas capacidades en su tambor-, que se convertirán en tu mejor ayuda a la hora de hacer la colada. Un proceso que puedes completar adquiriendo una secadora. Para hacer tu día a día más fácil, encuentra el lavavajillas que mejor se adapte a tus necesidades y también al espacio del que dispones en la cocina. Visita nuestra web, porque también tenemos los mejores modelos de frigoríficos y congeladores; hornos, placas y campanas; o microondas. En todos estos productos puedes encontrar los mejores precios gracias a la promoción Ahórrate el 21% de IVA, en la que también están incluidos productos de ocio como videojuegos, con los últimos lanzamientos del mercado y también títulos clásicos; y dispositivos que ya han llegado para instalarse en nuestras vidas como, por ejemplo, los smartwaches.

 

SI ESTÁS BUSCANDO UN PORTÁTIL, AHÓRRATE EL 21% DE IVA

 

Aprovecha el momento, ahórrate el 21% de IVA en portátiles. Es una oportunidad única de encontrar en nuestra guía de compra el modelo que estabas buscando y con un precio insuperable. Puedes optar por portátiles convencionales, convertibles 2 en 1, portátiles Gaming para los más jugones y equipos todavía más fáciles de transportar, que son los que encontrarás en nuestra selección de ultraligeros. Y si eres fan de la fotografía, tenemos las mejores cámaras de fotos para que dejes volar tu imaginación y demuestres tu creatividad. Cámaras réflex, Evil, compactas y con objetivos intercambiables con las que conseguirás imágenes de la mejor calidad. Además, también incorporamos en nuestra selección cámaras profesionales y 360 VR para que captes hasta el último detalle.

×
×
×
×
comparar