La marca Club del Gourmet ofrece cuatro variedades de salsa de tomate frito artesano sin gluten. Elaboradas a mano de forma pausada, basan su fuerza en la excelencia de sus ingredientes: aceite de oliva y frutos procedentes del Levante. El sabor casero está garantizado.
Fiel a su reconocida exigencia, la marca Club del Gourmet en El Corte Inglés incorpora a su oferta cuatro variedades de tomate frito tan auténticas y sabrosas que parecen hechas en casa. Parte de su secreto reside, por supuesto, en la calidad de su materia prima. Están elaboradas a partir de una cuidadosa selección de tomates de secano procedentes del Levante español, característicos por su delicioso y perdurable sabor. Y también con un excelente aceite de oliva, que supone el 8% de su composición.
Sin embargo, este producto no debe sólo su nobleza a la excelencia de sus ingredientes. La otra mitad del mérito recae sobre su proceso de elaboración, que se lleva a cabo de forma manual y sin prisa.
El respeto por los tiempos de cocción es una de las principales peculiaridades de estas magníficas salsas, forjadas en la olla a fuego lento durante más de cuatro horas, como manda la tradición.
Aunque las cuatro especialidades comparten esta misma base, cada una tiene su propia personalidad. Tomate frito en aceite de oliva, por ejemplo, es la salsa de toda la vida, mientras que Tomate frito picante, con ese sugerente matiz que le aporta la guindilla cayena, apuesta por un sabor más intenso. Por su parte, Tomate frito sin azúcares está especialmente indicado para las personas que tienen que cuidarse, y Tomate frito con cebolla, con un 20% de este ingrediente, para las que aman la suavidad y el dulzor.
Elemento básico de cualquier despensa, este producto combina a la perfección con las recetas más dispares, por lo que nunca viene mal tenerlo a mano para iluminar comidas y cenas. Ahora, quienes busquen un sabor casero sin pasar por la cocina pueden conseguirlo en el Club del Gourmet en El Corte Inglés, donde están a la venta estas cuatro especialidades artesanales, todas ellas sin gluten. Por si no bastase con su irresistible sabor de toda la vida, diversos estudios apuntan a que este tipo de salsas contiene propiedades antioxidantes y contribuye a reforzar el sistema inmunológico.
Habla ahora…