DE SERVICIO, CON EL MEJOR PRECIO
De la mano de auténticos carniceros profesionales, que te asesorarán y prepararán al momento la carne en los cortes que necesites: entrecot, fi letes, chuletón, solomillo... para asar, freír, guisar o preparar a la parrilla. Con unos precios más que apetecibles.
Porque los revisamos continuamente para que se mantengan tan buenos como nuestros productos frescos.
Porque procede de una cuidada selección de animales y razas en las mejores ganaderías. Desde su nacimiento, los animales son escogidos en exclusiva para El Corte Inglés, para controlar su correcta crianza y alimentación, certifi cando su trazabilidad y procurando el bienestar del animal.
Vacuno, cerdo, cordero, cabrito, pollo, pavo, conejo, de caza. De las razas más selectas de nuestro país y del mundo. Con carnes de las principales I.G.P. nacionales (Indicaciones Geográficas Protegidas), que garantizan las cualidades que deben poseer por su diferente origen geográfico y las normas de crianza, alimentación... Y de las marcas de mayor prestigio.
Las carnes más exquisitas de nuestro país y también del mundo. Como nuestras carnes I.G.P. de Galicia, Ávila o Asturias… junto con el novillo de Irlanda o el argentino. De las razas más selectas, como Angus, Blonda o Wagyu. Y de marcas tan exclusivas como La Finca, Miguel Vergara o Hamburguesa Nostra.
En variedades a elegir en función de la edad del animal ternera, ternera blanca, añojo, novillo, vacuno mayor… y en cualquiera de las piezas del animal: Chuletón, filetes, tapilla, lomo alto o bajo, solomillo, aleta, falda, rabo… Con su propia certificación que garantiza su trazabilidad y que las explotaciones ganaderas se rigen por las mejores prácticas.
Originaria de Escocia, esta raza reconocida a nivel mundial, se cría ahora en las dehesas de Salamanca y en las montañas de León, a base de pastos naturales, en explotaciones ganaderas que se esfuerzan en lograr el bienestar del animal y en controlar todas las fases del proceso de cría y producción, para ofrecerte un auténtico vacuno Premium. Y todo, para que disfrutes de una carne única, en su punto justo de maduración, que te sorprenderá por su jugosidad, terneza superior y sabor intenso.
De carne muy rica en minerales, aminoácidos esenciales y proteínas, es una de las más completas por su sabor y cualidades nutricionales. En nuestra carnicería la podrás disfrutar en todo tipo de cortes, tanto de cerdo blanco cruce raza Duroc, de calidad superior, como de nuestro exquisito cerdo ibérico; una raza autóctona de la Península Ibérica, muy apreciada porque los cerdos se crían en libertad y se alimentan con ingredientes naturales.
Son carnes bajas en grasas saturadas, de animales jóvenes que han sido seleccionados en las mejores granjas del país por su alimentación, raza y origen. Desde el mejor cordero lechal de Castilla y León, con el sello de calidad Tierra de Sabor, o el auténtico cordero Ternasco de Aragón I.G.P. de sabor más intenso.
De pollo, pavo, pato, pularda, capón, perdices, codornices… Son carnes blancas muy saludables, con poca grasa, de fácil digestión y repletas de proteínas. Y como siempre, aquí las encontrarás en diferentes cortes: filetes, muslos, alitas, jamoncitos… o piezas enteras.
Criado en granjas gallegas, en un entorno de luz natural y con espacio sufi ciente para favorecer su movilidad. Y todo ello de manera certifi cada para garantizar el sabor más tradicional de esta carne y una ternura y jugosidad inigualables.
Sana y sabrosa, la carne de conejo de granja es una carne baja en grasas, muy ligera y con muchas proteínas. Admite todo tipo de preparaciones, como asado, a la plancha, frito o guisado. En nuestra carnicería te lo ofrecemos entero, en chuletitas, paletillas, piernas o troceado para ajillo o paellas. Y en variedades tan selectas como el Conejo Ibérico. Puro placer.
Carnes frescas de primera calidad, preparadas en bandeja por nuestros profesionales o por marcas como La Finca o Hamburguesa Nostra, listas para freír o para preparar a la plancha o a la parrilla. Adobadas, empanadas, rellenas… como nuggets, flamenquines, San Jacobos o un tradicional cachopo asturiano. Junto con una cuidada selección de carnes para barbacoas, preparadas muchas de ellas sin alérgenos (sin gluten o sin lactosa) además de sin conservantes ni colorantes.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…