Pelar y picar la cebolla y los dientes de ajo. Lavar el pimiento, abrirlo por la mitad, retirar los filamentos blancos y las semillas y cortarlo en dados muy menudos. Calentar el aceite en una cazuela y rehogar la cebolla y el ajo picados, sin dejar que lleguen a quemarse. Cuando estén transparentes, agregar el pimiento y dejar que se ablande.
Incorporar los calamares, con la salsa y el arroz. Remover bien, preferiblemente con una cuchara de madera, y regar con los 4 dl de caldo de pescado. Remover hasta que esté todo bien mezclado, llevar a ebullición y dejar cocer, con la cazuela tapada, durante unos 15 minutos. Emplatar dándole forma redondeada con un aro de repostería y acompañar con la salsa alioli en una salsera aparte para que cada comensal pueda servirse la cantidad deseada.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…