Cuckoo vuela allá donde sabe que se cultiva la fruta de mayor calidad y espera a que ésta alcance su punto óptimo de maduración. Es entonces cuando extrae su jugo con esmero sin alterar su textura, color y sabor, pues su máximo anhelo es mantener intactas las propiedades naturales de los frutos. El resultado son zumos y néctares de máxima calidad y muy sanos, pura naturaleza en un torrente de vitaminas sin aditivos. Para conservarlos, tan sólo añade el conservante natural de la fruta: unas gotitas de limón. Por eso, como él suele decir, la única diferencia entre la fruta y sus zumos es la textura. Tomarse un zumo Cuckoo es experimentar un paseo por el campo disfrutando de los aromas que éste ofrece. Coger la fruta directamente del árbol, hincarle el diente y saborearla, fresca y saludable. El placer de encontrar en la sencillez genuina de la naturaleza aquello que la hace extraordinaria. Actualmente, el Club del Gourmet en El Corte Inglés ofrece esta alternativa Premium en distintas variedades.
Clementina Suave: con gran cantidad de vitamina C y sales minerales. Por eso, para que no se pierda nada, Cuckoo la exprime directamente colando su pulpa para que saborees un zumo fino y sabroso con toda su esencia. Manzana Turbia: directamente de las tierras de Lleida. El aroma, la dulzura, la frescura y el punto justo de acidez de cuatro tipos distintos de manzana en un zumo sin fi ltrar
para mantener todos sus minerales y antioxidantes.
Frambuesa Real: un néctar sano y muy sabroso repleto de taninos, vitamina B9 y ácido elágico, un antioxidante que se encuentra en la característica pulpa de la frambuesa. Tomate Rosa: Cuckoo trae desde Barbastro la sensación de un buen tomate en sazón, crudo y aliñado en un zumo, listo para despertar tus sentidos. Sin embargo, Cuckoo ha emprendido vuelo en busca de nuevos y exóticos sabores que muy pronto encontrará en su nido.
Premium Juices & Nectars elaborados con fruta 100% natural, seleccionada en su punto óptimo de maduración para que disfrute de su auténtico sabor. Y es que hay zumos y Zumos; néctares, y Néctares.
Habla ahora…