El sabor de las aves criadas en corral es mucho más intenso, su carne es más consistente y tiene menos grasa. otros factores que imprimen mayor calidad a la carne de aves de corral es que su crecimiento es más lento, se crían de modo tradicional al aire libre y su alimentación es 100% vegetal.
También conocido como pollo tomatero, su pechuga es mucho más redondeada que la del picantón y tiene un peso medio de entre 500 y 650 g. De alimentación 100% vegetal, el 70% cereales.
Se cría al aire libre en el boscaje de Maine, en Francia, con Certificado Label Rouge. Con 90 días de crianza, se alimenta con cereales y otros vegetales que le dan consistencia y ternura.
Se cría durante 36 días, pesa entre 300 y 500 g y su alimentación es 100% vegetal, el 70% cereales. Con un tamaño perfecto para dos personas, su sabor es parecido al del pollo pero con un gusto más exquisito.
De marca El Corte Inglés es de raza campera y se cría de modo tradicional con salida al aire libre en los campos gallegos. Con alimentación 100% vegetal, la vida de estos pollos se prolonga durante al menos 70 días.
Es el único pollo con certificación Eusko Label. Se cría libre en pradera durante 90 días, se alimenta con hierbas frescas, maíz (60%) y leguminosas y posee una carne fina, sabrosa y jugosa.
Pechugas con mantequilla bañadas con vinito de Jerez acompañadas de romero y pimienta negra, combinadas con unas patatas con ajos, nata y pimienta rosa.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…