Pelamos los plátanos y los disponemos en un vaso de túrmix. Limpiamos las fresas y las introducimos en el vaso junto a los plátanos. Agregamos el resto de ingredientes y lostrituramos muy bien hasta obtener un batido homogéneo y listo para servirlo en la copa. Montamos la nata con ayuda de unas varillas, para ello, la disponemos en un bol y añadimos una cucharada de cacao en polvo y una de miel. Una vez montada, la introducimos en una manga y la disponemos en la copa a modo de decoración.
Estas son tus tareas: Fresas: limpia bien las fresas. Aparta los tallos al final para evitar que las fresas absorban demasiada agua. Resto de ingredientes: añádelos a la túrmix y recuerda poner la tapa para que papá o mamá no se pongan perdidos. Nata: ¿te atreves con la manga pastelera? Decora el postre como más te guste... ¡tú puedes!
Los superpoderes del plátano Vitaminas A, C, E y algunas del grupo B. Minerales como el potasio, magnesio o calcio. Contienen fibra e hidratos de carbono y son bajos en grasas.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…