Porque están buenísimas. Porque nos sientan bien. porque son el sustituto natural de la leche de vaca. Porque son nutritivas. porque hay tantas variedades para elegir que nunca te aburres... ¿Necesitas alguna razón más para tomarlas?
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Las intolerancias y alergias alimentarias (por ejemplo, a la leche de vaca) han dejado de ser un problema. Existen, por fortuna, deliciosas bebidas vegetales que la reemplazan tanto en sabor como en aporte nutricional. Evitamos así la lactosa y a cambio obtenemos los beneficios de los cereales. Incluso hay muchas personas que, sin ser intolerantes a la lactosa, optan por las bebidas vegetales de manera natural, por los beneficios que tienen sobre su salud y porque les encanta su sabor.
Un batido para cuidarse desde dentro, a base de bebida de almendras, 1/2 taza de frambuesas, 1/2 taza de manzana verde, una pizca de canela, un toque de jengibre, semillas de chía y unas hojas de menta para decorar.
La de soja es quizá la más parecida a la leche de vaca en cuanto a su aporte de proteínas. La de arroz es la más recomendable si buscas alta digestibilidad y sabor suave. La de avena resulta más cremosa y rica en fibra y vitamina B, que ayuda a regular el sistema nervioso. Otra opción son las de frutos secos, como almendras o avellanas, que contienen gran cantidad de vitaminas y minerales.
Habla ahora…