¿A tu peque no le gusta demasiado la fruta? A muchos niños les pasa y no hay que preocuparse demasiado ya que existen, por suerte, muchas opciones de que reciban el aporte de vitaminas que las frutas contienen como pasa por ejemplo con el bizcocho de pera. Esta fruta además de ser deliciosa cuenta con un alto porcentaje de líquido y le dará a esta receta ese toque húmedo y sabroso que tanto va a gustar a los más pequeños, gracias también a esa canela con la que se va a combinar.
Para elaborarlo bastará con batir el huevo con el azúcar y la sal, añadirle el yogur batido y el aceite para mezclarlo bien y a continuación incorporar harina, levadura y canela para mezclar bien hasta que no queden grumitos. Se precalienta el horno a 180ºC, se vierte la masa y se coloca la pera sobre el bizcocho una vez esta se haya lavado, pelado y troceado en láminas. Entre 25 y 30 minutos en el horno ¡y a comeeer!
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…