Monta las claras de los huevos a punto de nieve. En otro bol mezcla las yemas con el azúcar hasta que la mezcla se vuelva de color clarito. Añade el yogur a la mezcla de las yemas, e incorpora también el aceite. Ralla la remolacha o trocéala pequeñita y ponla en la mezcla anterior. Verás que la mezcla adquiere un color rosa fantástico. Añade el zumo de limón.
Incorpora las claras a la mezcla anterior con movimientos envolventes para que la mezcla no pierda aire y no se baje. Tamiza la harina y añádela poco a poco. Precalienta el horno a 200ºC con aire. Pon la mezcla en el molde previamente engrasado y espolvorea con azúcar por encima. Ponlo en el horno a 180ºC durante 35 minutos. Pasados 30 minutos puedes pincharlo, si el palo sale limpio, ya estará. Sólo queda desmoldar y dejar enfriar en una rejilla.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…