Editoriales

Nuevas recetas artesanas

Bizcochos

Ahora encontrar la variedad de bizcocho que más te guste es tan sencillo como acercarte a tu supermercado El Corte Inglés más cercano. ¿No te lo crees? Te lo contamos. ...
Bizcochos

Ahora encontrar la variedad de bizcocho que más te guste es tan sencillo como acercarte a tu supermercado El Corte Inglés más cercano. ¿No te lo crees? Te lo contamos. 

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Bizcochos El Corte Inglés

Se acabaron las esperas y es que te ofrecemos bizcochos de la máxima calidad, listos para disfrutar de la marca El Corte Inglés. 

Entra la gama podrás escoger entre:

- Bizcocho de Calabaza: Elaborado de forma tradicional con calabaza, huevos frescos y aceite de girasol. Su delicada textura y su cuidada dulzura hacen de este original bizcocho con calabaza una irresistible tentación.

- Bizcocho de chocolate y avellana: perfecto para los más golosos que quieran sucumbir a este placer con exquisito chocolate y trocitos de avellana. Perfecto para acabar con los antojos. 

- Bizcocho mármol: se trata de una mezcla de bizcocho tradicional y bizcocho con pepitas de chocolate. Para su elaboración se han escogido los mejores ingredientes y seguido un preciso horneado para tener un tierno y tentador bizcocho de mármol como resultado. 

- Bizcocho de nueces combinadas con la extraordinaria esponjosidad del bizcocho lo convierten en una exquisita elección para cualquier momente. 

- Bizcocho de zanahoria: La incorporación de zanahoria en la tierna masa del bizcocho garantiza una de las más agradables sorpresas de sabor.

También en la pastelería

 Si hay una receta clásica, que gusta a grandes y pequeños y que apetece a todas horas, es sin duda la del bizcocho. Para que puedas disfrutarlo en su punto óptimo de esponjosidad y sabor, los maestros pasteleros del Obrador de El Corte Inglés preparan a diario sus nuevas variedades de bizcochos artesanos: con canela, que ayuda a mejorar la digestión; con cereales, muy nutritivo; con chocolate, perfecto para los más golosos, y de tofff e-caramelo, simplemente irresistible. Y es que este dulce resulta perfecto tanto para tomarlo solo, acompañando una taza de café, como para servirlo con crema, nata o helado.

39096
Trucos para elaborar paella de carne o de verduras: la guía definitiva
/material/contents/39096/1690977380_Paella de.jpg
/aptc/trucos-para-elaborar-paella-de-carne-o-de-verduras-la-guia-definitiva/
Trucos para elaborar paella de carne o de verduras: la guía definitiva
Trucos para elaborar paella de carne o de verduras: la guía definitiva
33414
Atún Rojo, todo un arte
/material/aptc/images/aptc/2298950/atun-rojo-todo-un-arte_0.jpg
/aptc/atun-rojo-todo-un-arte/
Atún Rojo, todo un arte
Atún Rojo, todo un arte
32332
Pollo campero
/material/aptc/images/aptc/2322774/pollo-campero_0.jpg
/aptc/pollo-campero/
Pollo campero
Pollo campero

Habla ahora…