El pavo nos ofrece una carne blanca, sabrosa y ligera, que cada vez es más habitual en nuestros frigoríficos debido a su gran calidad. Te presentamos sus cortes más atractivos, para que elijas tu favorito en nuestra carnicería.
Grandes cortes para elegir La carne de pavo es una carne blanca, baja en grasas y poco calórica. Procavi, nuestro proveedor de Marchena (Sevilla), ofrece una carne de pavo con alto valor biológico, baja en grasas y colesterol, y fácil digestibilidad. En Hipercor y el Supermercado de El Corte Inglés vas a encontrar ya preparados en bandeja los mejores cortes del pavo de la máxima calidad.
Jamoncitos: Parte inferior de la pierna del pavo, para cocinarse al horno, cocido o en guiso.
Chuletas: Procedentes de corte de la pierna del pavo, muy sabroso con grasa infi ltrada. Disponibles también al ajillo.
Pechuga: Parte del pavo más proteica y con menos grasa. Recomendada en dietas de adelgazamiento. Puedes encontrarla también fileteada al pimentón o al ajillo.
Ragout: Carne procedente de la pierna del pavo cortada a dados. Es una carne deliciosa. Disponible también al ajillo.
Solomillo: Pieza muy suave y exquisita. La puedes encontrar entera o en medallones.
¿Una sugerencia ligera y deliciosa? Solomillo de pavo con especias y vino, guarnición de bimi y rabanitos al vapor. Completa con una salsa de mostaza en grano.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…