Pelar y picar fina la cebolla. Limpiar y trocear la carne. Poner el aceite de oliva en el caldero de hierro, calentar en el fuego y rehogar la carne y la cebolla. A continuación, añadir el pimiento verde picado y la hoja de laurel y sazonar.
Cuando esté todo bien rehogado, se añade el pimentón y la guindilla, se remueve un poco para que no se queme y se añade enseguida un majado de ajo y perejil. Se cubre todo con agua fría y se deja cocer. Una vez pasados 35 minutos, cuando la carne esté casi hecha, se añaden las patatas peladas y cortadas "a tarazón", es decir, en vez de cortarlas del todo, antes de llegar al final se rompen con las manos. Dejar hervir las patatas durante 15 minutos, rectificando de sal si es necesario.
Un minuto antes de servir, se añaden los guisantes y el morrón cortado en tiras para adornar, se deja calentar un poco y se sirve bien caliente.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…