Antes de empezar, precalentar el horno a 200° C. Lavar las espinacas, cortar el tallo y cocer al vapor durante 6 minutos. Una vez cocidas, picar las espinacas en tiras gruesas y mezclar con el queso emmental francés rallado, los huevos batidos y los piñones. Añadir a la mezcla una pizca de sal y pimienta.
Rellenar los canelones con la pasta de espinacas y extender la salsa de tomate sobre el fondo de una fuente de horno. Colocar los canelones en la fuente y cubrir con el resto de la salsa de tomate y una capa de queso Emmental francés rallado. Hornear durante 20 minutos.
El relleno se puede sustituir por un salteado de verduras mezcladas con queso Emmental francés, y el tomate puede cambiarse por una bechamel ligera espolvoreada con queso Emmental francés.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…