Con la carne de conejo sobre la mesa se abre ante nosotros un horizonte lleno de posibilidades gastronómicas, con infinidad de platos ideales para toda la familia: a la plancha, con arroz, confitado, en salsa, al horno...
Al igual que la de pavo o la de pollo, la de conejo es una carne blanca muy baja en calorías pero rica en proteínas y vitaminas. Tiene un sabor intenso, particular e inconfundible que da a los platos un toque especial y diferente. Ligera y muy fácil de digerir, su consumo es muy recomendable para toda la familia, sobre todo para los más pequeños y para todos aquellos que quieren cuidar un poco más su alimentación.
Además, esta carne aporta nutrientes esenciales para la actividad física, como el fósforo o el potasio, a la vez que es rica en vitaminas B3, B6 y B12, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
SABÍAS QUE...
Una ración de carne de conejo aporta más del 100% de la cantidad diaria de vitamina B3 y el triple de vitamina B12 recomendadas.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…