Un buen desayuno es básico para sentirse bien. Special Line te ofrece toda una línea de cereales y de infusiones que son una apuesta por la salud. Pruébalos.
TRIGO Y MIEL
Los cereales integrales a base de trigo y miel contienen vitaminas, calcio y altas dosis de ácido fólico que ayudan a completar la ingesta vitamínica necesaria y ayudan a controlar el colesterol.
COPOS DE AVENA
Son bajos en grasa y fuente de fibra, además de cubrir el 40% de necesidad diaria de vitamina B1. La avena permite cuidar la línea a la vez que evita la sensación de cansancio.
GERMEN DE TRIGO
El germen es la parte más nutritiva del trigo. Es rico en proteínas e hidratos de carbono, además de en vitamina E. Regenera el cabello, la piel y las uñas y aporta grandes dosis de energía.
SALVADO DE AVENA
El salvado de avena es un alimento rico en fibra y con saludables efectos en el organismo: ayuda a controlar el colesterol, mejora el tránsito intestinal y cuida el sistema cardiovascular.
SIN GLUTEN
Aptos para celíacos, los cornflakes sin gluten cuentan con bajo contenido en sal y son ricos en fibra, por lo que además de estar buenísimos, mejoran la digestión y el tránsito intestinal.
MUESLI
Sabroso y nutritivo, el muesli con frutas (pasas y albaricoques) aporta hidratos de carbono de excelente calidad y vitamina B, por lo que es antioxidante y energizante.
Muesli de frutas.
Habla ahora…