Constituyen una excelente fuente de vitaminas y antioxidantes, su aporte calórico es bajo, se le atribuyen importantes beneficios para la salud (como su poder antiinflamatorio) y ¡están buenísimas! Además un día después de haber estado en el árbol, las cerezas picotas llegan al Supermercado de El Corte Inglés para que tú las disfrutes con toda su frescura.
Las primeras en recogerse, son las de invernadero, cultivadas en el Valle del río Cinca. A continuación, maduran las del este aragonés que se solapan con la producción de las picotas del Valle del Jerte, seleccionadas y reconocidas con el sello de calidad de la D.O.P. Cereza del Jerte, que garantiza su origen y autenticidad.
Las picotas se recolectan de manera escalonada comenzando en abril con las variedades más precoces hasta el mes de julio con las variedades tardías. En agosto, es el momento para las cerezas del Valle de las Caderechas, en Burgos. Finalmente, de septiembre a febrero podemos tomar cerezas de origen internacional: Turquía, Canadá, Estados Unidos o Chile. Cerezas de gran calidad durante todo el año.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…