Editoriales

Cerveza Pilsen, Radler ¿sabes en qué se diferencian?

Cada vez es más habitual ver en los envases de las cervezas palabras como Pilsen o, la última gran novedad, la Radler. Seguramente te hayas preguntado en...
Cerveza Pilsen, Radler ¿sabes en qué se diferencian?

Cada vez es más habitual ver en los envases de las cervezas palabras como Ale, Pilsen o, la última gran novedad, la Radler. Seguramente te hayas preguntado en varias ocasiones sus diferencias,  tanto en sabor como en elaboración. Si eres cervecero, no hay nada mejor para aprender a distinguirlas que una cata. ¿Qué tal si te acercas a tu Supermercado El Corte Inglés más cercano y pruebas nuestras variedades de marca propia? Un plan divertido que puedes hacer con tus amigos, y así aprender más sobre el mundo de la cerveza. Una de las grandes sorpresas será nuestra cerveza 0,0% alcohol, cuyo sabor es inmejorable. Mientras llega ese momento de la cata, te contamos sobre algunas de las opciones que encontrarás en El Corte Inglés.

El Corte Inglés - Clásica: 4,8%

Empecemos por la Pilsen (o pils) -4,8: Se trata de un tipo de cerveza que entra dentro de las llamadas Lager. Éstas se caracterizan por ser de baja fermentación. Las lager concretamente son de estilo clásico que se caracteriza por su fácil bebestibilidad. De color amarillo claro brillante y suave, les proporciona un final amargo equilibrado y refrescante en boca. Para disfrutar de todos sus matices, se recomienda consumirla entre 3º y 5º C en vaso Pilsen o Flauta.

El Corte Inglés – Especial 5,5%

Esta cerveza es ideal para los que quieren un producto con más cuerpo e intensidad. Debido a un mayor contenido en malta y lúpulo que una PILS clásica, le confieren a la cerveza final un color dorado intenso junto con una espuma cremosa. Con un grado alcohólico de 5.5%, nos encontramos con una cerveza equilibrada y de textura sedosa en paladar. ¿Una recomendación? Consumirla entre 4º y 6º C en copa Cáliz.

El Corte Inglés – Radler: 2,2%

Es la gran novedad y no es de extrañar porque, es la opción perfecta si lo que se quiere es combinar un refresco con cerveza. Producto saciante a la vez que refrescante y con un contenido bajo de alcohol. La acidez del limón junto con el amargor del lúpulo combinan perfectamente manteniendo un equilibrio en boca entre suave y amargo agradable. Te recomendamos consumirla entre 1º y 3ºC en vaso Pilsen o Flauta.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

38099
12 regalos para el Día del Padre que le mantendrán en la cocina
/material/aptc/images/aptc/2234331/12-regalos-para-el-dia-del-padre-que-le-mantendran-en-la-cocina_0.jpg
/aptc/12-regalos-para-el-dia-del-padre-que-le-mantendran-en-la-cocina/
12 regalos para el Día del Padre que le mantendrán en la cocina
12 regalos para el Día del Padre que le mantendrán en la cocina
39720
Oktoberfest, la fiesta de la cerveza
/material/contents/39720/1695809362_oktoberfest.jpg
/aptc/oktoberfest-la-fiesta-de-la-cerveza/
Oktoberfest, la fiesta de la cerveza
Oktoberfest, la fiesta de la cerveza
31479
El Corte Inglés y Bogotá, Marcando estilo
/material/aptc/images/aptc/2267102/el-corte-ingles-y-bogota-marcando-estilo_0.jpg
/aptc/el-corte-ingles-y-bogota-marcando-estilo/
El Corte Inglés y Bogotá, Marcando estilo
El Corte Inglés y Bogotá, Marcando estilo

Habla ahora…