Doradas, brillantes, espumosas y refrescantes como las cervezas convencionales, las "Sin" y "0,0" permiten degustar, de una forma diferente, una de las bebidas más consumidas en nuestro país.
Sin duda, las 0,0 son la indiscutible alternativa para aquellas personas a las que les gusta la cerveza pero que no quieren (o no pueden) tomar alcohol. La mayoría de ellas son de tipo Lager, como las 0,0 de San Miguel y Damm, pero también las hay en otras variedades. Por ejemplo, la Buckler Negra. Todas dotadas de los matices de sabor (entre carbónico, dulce y amargo) que tanto caracterizan a las cervezas convencionales. Como aperitivo o durante las comidas, las 0,0 son también una buena opción para ayudar a reducir los "kilitos" ganados durante el verano, pues su
contenido en calorías es bastante reducido (menos de la mitad de una cerveza normal).
Las grandes marcas internacionales de cerveza también tienen sus versiones de Sin y 0,0, para que todos puedan disfrutar de su sabor y marcado carácter. Por ejemplo, las alemanas Franziskaner y su Alkoholfree o Bavaria y su 0,0. Pero también la tienen dos de nuestras marcas más clásicas: Mahou y Alhambra, con sus Sin. Y ahora también puedes adquirir en el Supermercado de El Corte Inglés variedades con limón, como la Mixta de Mahou, Shandy de Cruzcampo (ahora también en Zero) y San Miguel, muy refrescantes. Gracias a todas ellas, ya no hay excusa para no disfrutar de las burbujas y la espuma de una buena cerveza... ¡sin alcohol!
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…