Poner el vino blanco, las hojas de laurel y el orégano en una fuente de cristal honda. Incorporar las chuletas y cubrir con plástico de cocina. Dejar macerar durante 12 h, dándoles la vuelta de vez en cuando. Colocar el pan en un bol, regar con un poco de agua fría y dejar remojar. Escurrir y poner en la batidora con los tomates, los dientes de ajo pelados y picados, el comino y la sal.
Triturar hasta obtener un puré homogéneo. Añadir el aceite poco a poco, sin dejar de batir. Incorporar el vinagre y mezclar. Pasar el salmorejo por el chino y reservar. Escurrir las chuletas del líquido de maceración. Calentar aceite y freír las chuletas vuelta y vuelta. Reservar al calor. Pelar las cebollitas y saltearlas en la misma sartén de las chuletas hasta que estén doradas por fuera. Añadir el salmorejo y calentar ligeramente. Incorporar las chuletas, dejar cocer unos minutos y servir.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…