Pequeñas, muy dulces, sabrosas y con una cáscara fácil de pelar. Así son las clementinas El Corte Inglés que te ofrecemos en bandeja o venta tradicional. Saboréalas.
Las más dulces
Más pequeñas que las mandarinas, muy dulces, con una piel fácil de pelar y una carne jugosa, las clementinas comienzan su "reinado" a principios del otoño. Esta fruta híbrida, producto de la mezcla del naranjo y el mandarino, encuentra en el clima mediterráneo su mejor hábitat de cultivo. Además de estar buenísimas –a los niños les encantan– tienen un alto contenido en vitamina C, ácido fólico, potasio y magnesio, y favorecen la absorción del hierro de los alimentos. Disfrútalas al máximo al natural, pero también en ensaladas, zumos, helados... E incluso, ¿las has probado salteadas o como cítrico para tus escabeches? Resultan riquísimas.
Encontrarás las de tu marca de confianza, las de El Corte Inglés, en bandeja y en venta tradicional, en la Frutería de tu Supermercado más cercano.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…