1 dl de jugo de carne desgrasado
1 cucharada de tomillo picado
Limpiar muy bien las codornices. Partirlas por la mitad y atarlas para que conserven su forma en todo momento, o bien utilizar 2 palillos que atraviesen las patas fijándolas bien al cuerpo. Salpimentarlas al gusto por todos los lados. Calentar la mitad del aceite en una sartén y dorar las codornices por todos los lados. Bajar el fuego, mojar con el jugo de carne desgrasado y continuar la cocción durante 10 minutos más o hasta que estén tiernas.
Pelar y cortar las escalonias en rodajas finas. Calentar el aceite restante en una sartén y saltear los tomates a fuego vivo, después de haberlos limpiado. Retirarlos y reservar calientes. En el mismo aceite, rehogar durante unos minutos las escalonias picadas, sin permitir que lleguen a coger color. Incorporar los tomatitos y espolvorearlos con un poco de tomillo picado. Emplatar las codornices y servirlas acompañadas de la salsa y las verduras.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.